14: Peace

1.4K 81 9
                                    

Me dejo caer boca abajo sobre la cama y rio cuando recuerdo la cara enojada de Roma, que divertido. Me remuevo hasta quedar sentada en el borde, me deshago de mi abrigo y zapatos, me recojo el cabello en un moño suelto y voy hasta el baño donde me quito el vestido. Después de desmaquillarme y darme una ducha, me coloco el pijama para posteriormente dejarme caer sobre la suavidad de mi cama.

Escucho un zumbido y abro los ojos desubicada, me encuentro en medio de la nada, miro a todos lados y lo único que veo es una silueta a unos metros de mí, con duda voy hasta ella deteniéndome a su lado. Aunque quiero, no puedo girarme ya que mi cuerpo no responde, lo único que hay frente a mí es una carretera, de pronto una neblina negra la cubre al tiempo que el sonido de una detonación quema mi oído sobresaltándome, segundos después escucho un auto derrapar y de pronto, nada.

Abro los ojos de golpe encontrándome con el techo de la habitación, miro hacia abajo y me encuentro con el brazo de Lucas rodeándome la cintura, me giro y lo veo dormir tranquilamente. Lo abrazo con fuerza tratando de tranquilizarme y poco después logro conciliar el sueño.

_____‹O›_____

Me coloco un vestido ceñido de cuadros y zapatillas blancas, tomo mi bolso y me dispongo a salir cuando unos brazos rodean mi cintura levantándome con facilidad.

— ¿A dónde vas? —Preguntan y rio.

—Lulú me llamó, quiere que vaya —respondo cuando me deja de nuevo en el suelo.

—Déjala que espere, son ellos los que te necesitan —responde y lo beso.

— ¿Qué haré entonces? —Pregunto y él sonríe para después morder mi labio.

—Por ahora, ver una película y ya en la noche...te daré una sorpresa —dice y abro los ojos hasta el límite.

— ¿Una sorpresa? ¿Qué es? —Pregunto y él niega levantándome para que rodee su cintura con mis piernas.

—Sorpresa, mi amor —dice estrechándome contra él—, ahora vamos a ver una película —agrega besando mi frente y me separo de él.

—Ok, pero antes de que me la des debo llegar al Privilégiate —digo señalándolo y él asiente.

—Vamos —dice tomándome de la cintura guiándome a la sala.

Me deshago de mis zapatos y me dejo caer en el sofá mientras lo sigo con la mirada, busca en los cajones en busca del control remoto y rio cuando se exaspera y lo saco de la parte de atrás del sofá. Me mira con los ojos entrecerrados y extiendo los brazos para recibirlo. Abro los ojos de golpe al sentir un movimiento, miro hacia abajo y sonrío al ver a Lucas rodeando mi cintura mientras su cabeza reposa sobre mi vientre.

— ¿Qué piensas hacer? —Pregunta de repente y frunzo el ceño acariciando su cabello.

— ¿Hacer de qué? —Cuestiono confundida.

—De ahora en adelante, no sé, en que trabajaras —dice y sonrío.

—Regresaré al Privilégiate —respondo y su agarre se intensifica mientras se queda en silencio unos minutos.

—Ok —Se limita a responder tomando el control y colocando otra película.

Las horas pasan y veo a través del ventanal como el cielo se tiñe de un hermoso color naranja, Lucas se levanta y me tiende la mano que miro confundida.

— ¿Qué pasa? —Pregunto y sonríe recordándome porque me enamore de él, su sonrisa siempre me cautivó.

—Es hora, vamos —responde y acepto su mano.

Prohibida [Codicia #2] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora