Capítulo 1

4.1K 396 51
                                    

Una vez que estuvo fuera de la habitación y se aseguró de haber cerrado la puerta correctamente, recargo su espalda en esta inmediatamente, llevo sus manos a su rostro y mientras soltaba un pequeño grito amortiguado por sus manos se iba poniendo de cuclillas, su rostro estaba completamente rojo.

¿Por qué lo había besado tan de repente?

No estaba para nada arrepentido por eso, pero sin duda alguna estaba demasiado avergonzado, dejándose llevar de esa manera. ¿Cómo vera a Cale de ahora en adelante? No cree poder tener suficiente valor para verlo a los ojos sin poder retener el recuerdo de esos suaves labios y los suyos en un suave pero placentero toque o el agarre que mantuvo en la cintura del pelirrojo.

Su sonrojo parecía aumentar cada vez conforme los recuerdos llegaban a su mente, solo podía suspirar y cubrir sus gritos entre sus manos.

'Ahora soy papá...'

»Papá« esas palabras giraban alrededor de su cabeza sin descanso alguno, pensar que hace poco se convirtió en padre y aún más, que beso a la madre, su mente y corazón no podían estar en calma.

Escucho el sonido de varios pasos y unas cuantas risas, al levantar la cabeza vio a lo que serían sus hijos.

Quería revolver su cabello y golpear una pared con su cabeza, tal vez así podría aclarar y despejarse por completo.

Al ver que se acercaban cada vez más no pudo evitar que miles de preguntas asaltaran su cabeza ¿Cómo se tomarían los niños la noticia de que ahora tenían un padre? ¿Y si no les agradaba como padre? Dejo de cubrir su rostro con sus manos, el rubor de su rostro bajo un poco, pero seguía presente en sus mejillas. Sus manos se convirtieron en puños, demasiada fuerza aplicada hasta el punto de temblar un poco. No, no podía dudar ahora, si no les agradaba a los niños como padre entonces daría lo mejor de si para que lo aceptaran y pudieran verlo como uno, de esa manera podrá tener un nuevo concepto de familia... Su propia familia.

"¡Choi Han! ¿Por qué estas sentado frente a la puerta del humano?"

El primero en tomar la palabra fue el pequeño dragón, los demás solo le vieron con curiosidad, un sentimiento comenzó a crecer dentro del pecho del pelinegro, era una calidez totalmente distinta, sus pensamientos girando sobre la misma palabra. Reprimió el suspiro que por poco escapaba de sus labios, apoyándose de la puerta comenzó a levantarse del suelo y una vez erguido sus ojos brillaron con determinación e inquebrantable firmeza.

"Me esforzare mucho"

Los niños estaban confusos ¿En qué se iba a esforzar? No, ¿De que hablo Choi Han con su madre? Choi Han les dedico una leve sonrisa, comenzando a caminar a la dirección contraria a la que ellos venían, los niños seguían confundidos.

Por otro lado, la figura de Choi Han se iba perdiendo entre el pasillo, con su sonrisa aun en su rostro, pensando en como ganarse el favor de los niños y por supuesto, como ganarse el favor de la madre.

____________________

Las primeras semanas los niños se sentían más confusos, desde la última vez que vieron a Choi Han este ha estado actuando raro con ellos, siendo su comportamiento más atento para con ellos, jugando con ellos en todo momento, limpiando sus caras cuando se ensuciaban, acariciando sus cabezas en cualquier momento.

Dejando en claro que no les desagradaba para nada esa clase de comportamiento, aun así, no quitaba que fuera raro. Lo que sí, es que les divertía en gran manera ver a Choi Han interactuar con su hermano Lock... Aunque al principio los asusto un poco, siendo el pobre de Lock la victima que más sufrió. Poco a poco fueron acostumbrándose.

Paso el primer mes y ya se habían acostumbrado por completo, cuando no tenían nada que hacer o el pelinegro estaba libre, usaban su tiempo para pasarlo junto a él y Cale, aun si el pelirrojo no jugara con ellos en algunas ocasiones, seguía siendo igual de divertido a cuando él se unía.

Cale, por otro lado, tenía demasiadas sospechas molestas en su cabeza y sumándose a la lista, los escalofríos que recorren su espalda no parecen disminuir.

'Este punk... ¿Se tomo en serio lo de ser papá?'

El sentimiento ominoso de su corazón le decía que se preparara y esa sensación se agrando aún más al considerar que ningún plan suyo podría evitar lo que sucediera.

____________________

Choi Han estaba desbordando alegría por donde quiera que fuera, ya sea una misión, simplemente caminando o manteniéndose erguido en un solo lugar, la sensación de felicidad era abrumadora, demasiado contagioso.

Las personas que le miraban se sentían bien a su alrededor, con sonrisas grandes en sus rostros continuaban su vida diaria, pero con más entusiasmo que antes. Al principio, se preguntaban qué era lo que hacía que aquel muchacho se convirtiera en una fuente interminable de energía y felicidad, con el paso de los días lo fueron entendiendo muy claramente, ese muchacho era así por esos pequeños y por aquel pelirrojo que a veces le acompañaba, cabe destacar esto último, ya que el pelinegro se nota aún más radiante al lado de Cale, incluso ellos creen que pueden quedar ciegos.

Pero esto no era todo, pasear, convivir, divertirse y jugar con los niños y Cale no era lo único que lo hacía feliz. Hace unos pocos días, los niños por fin le habían dicho por primera vez papá, ese momento quedo incrustado en lo más profundo de su alma y corazón, cada que recordaba ese momento y cada que le decían así sentía que las lágrimas caerían en cualquier momento.

¿Pero cómo sucedió?
Es muy fácil resumirlo.

Estaban entrenando, la energía siendo transmitida en cada uno de sus movimientos, cuando se tomaron un tiempo para descansar, los niños y Choi Han incluidos fueron a donde se encontraba Cale como si fuera el último plato de comida del mundo entero, por su puesto, esto asusto por unos momentos al pelirrojo.

Pronto, el pobre se vio envuelto entre varios pequeños y preguntas relacionadas a su desempeño en el entrenamiento, esperando ser alabados por su madre, esto se podía notar a simple vista y como si fuera una luz en medio de una terrible oscuridad y tormenta llego Beacrox con una jarra de limonada, Cale frunció el ceño ante eso. Los niños fueron corriendo para tomar con felicidad aquella deliciosa bebida que les haría tener aún más energía.

Este momento fue aprovechado por Choi Han, quien comenzó a hablar con Cale.

"Cale-nim"

"¿Qué?"

La conversación se vio estancada por unos momentos, Choi Han estaba un poco nervioso, pero al final volvió a hablar.

"Crees... ¿Tú crees que soy un buen padre?"

Cale estaba por ahogarse con su saliva.

'Mierda'

Reprimió con todas sus fuerzas el suspiro que quería salir, realmente no pensó que Choi Han en serio fuera a tomar el papel de papá, esto solo disminuyo su tiempo de holgazán.

"Si, creo que eres un buen padre"

'Tsk, eso debe estar bien por ahora'

"¡Hum... Mamá! ¿Choi Han es nuestro papá?"

'Mierda'

____________________

Supongo que ya saben que título ha de tener... "Papá"
Solo que... No se porque no le puse el título, en fin. La explicación del porque cambie la fecha esta en notas :)

Aunque no creo que importe mucho...

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora