Capitulo 4

2.3K 331 60
                                    

Los pequeños se encontraban realmente maravillados, sus ojos brillaban con total felicidad, sus pequeñas caritas estaban adornadas por unas hermosas sonrisas.

Estaban a punto de ser mimados por mamá.

Los pequeños niños, junto con On y Hong en su forma de tiernos gatitos, meneaban sus mullidas colas de un lado a otro, deteniéndose unos momentos solo para comenzar a moverse nuevamente con aun más emoción.

Cada uno de ellos recibió una mesada y una caricia en sus cabezas, provocando risas tímidas o simplemente felices.

Una vez guardaron, como si de un tesoro sumamente importante y secreto se tratase en sus alcancías de diferentes tamaños y formas, fueron a descargar toda su energía en el "entrenamiento especial para proteger a mamá de los bastardos que quieren destruir a la familia"

Nombrado así después de una noche de discusión extremadamente seria, con galletas y delicioso jugo.

Todos los pequeños estaban entrenando arduamente y más aún porque estaban siendo vistos por mamá y querían recibir halagos por su parte.

Al momento de terminar y darse vuelta preparados para ir corriendo con un ataque en conjunto planeado con anticipación a mamá notaron un problema dentro de su plan de ataque.

No estaba el objetivo a atacar y confundidos miraron a la única persona que sabría sobre la desaparición temporal del pelirrojo, con ojos curiosos y con el movimiento de sus colas parando, interrogaron con sus infantiles ojitos y caritas redondas al azabache.

Sus rostros mostraron tristeza al descubrir que mamá se había ido temporalmente, pero eso no duro mucho tiempo ya que escucharon que Choi Han pasaría el resto del día acompañándolos y que podrían hacer lo que quisieran.

Con sonrisas iguales a las de su madre comenzaron a dar ideas, su forma de hablar podría compararse a la leve lluvia que cae suavemente en un día soleado, dejando ver un hermoso arcoíris al final.

Decidieron jugar a la búsqueda del tesoro, después de todo, seguían siendo niños y su imaginación era infinita.

Tomaron cada una de sus alcancías y las colocaron todas en una gran caja decorada como un cofre místico, lleno de misterio y grandes riquezas escondidas, tenía un brillo majestuoso... Al menos así lo veían ellos.

En esta grandiosa aventura también se vio obligado a participar su querido abuelo Goldie, quien interpretaría el papel del malvado villano con barba y parche en ojo derecho y sus queridos secuaces, su abuelo Ron y su tío Beacrox.

¿Qué papel jugo Choi Han? Él adopto el papel del asombroso capitán traicionado por sus antiguos y "leales" subordinados.

... Aunque no era tan buena su actuación, los niños no parecían tener quejas.

Así continuaron planeando su extraordinaria aventura, obviamente no podían faltar los mapas con coordenadas y pistas que los guiarían al tesoro (naturalmente era un pedazo de papel con mucho color y un poco arrugado para parecer... Antiguo), espadas elaboradas por los mejores y más sabios herreros (especialmente hechas para que no pudieran crear marcas o provocar grandes daños), así como grandes, poderosos y majestuosos barcos llenos de un aura imponente que sin duda haría temblar a quien lo viera (usaron demasiadas cajas, una que otra sabana y unas cuantas cuerdas).

Todos estaban impresionados por tales habilidades de creación, coordinación y elaboración.

Comenzaron con risas, vítores y gran alegría. La tripulación "Escudo plateado" celebraba un gran festín ¿La razón? Ninguna en específico, solo deseaban comer algunos aperitivos antes de comenzar la verdadera diversión.

Y cuando la celebración dio fin, comenzaron a actuar, en la primera escena se verían cara a cara con su viejo y conocido enemigo desde hace mucho tiempo, Goldie.

Su barba (tomaron algunos mechones de su cabello y lo amarraron enfrente con un bonito listón) perfectamente bien peinada junto con su extremadamente y largo cabello amarrado en una cola alta con diversos listones de variados tonos , así como su temible y fiel compañera de siempre, su valiosa espada, acompañado por sus más cercanos secuaces; los Molan, una pareja de padre e hijo demasiado aterradora en todo el mar, algunas personas aseguran que sus métodos para tratar con las personas son los más crueles y despiadados que puedan existir.

Después de aquel enfrentamiento y con la parte de los pequeños como ganadores, inmediatamente pasaron a las siguientes escenas.

¡Luchas, batallas sin igual, deliciosa comida, risas, caídas, más luchas, lodo, tierra y trabajo duro!

Todos se divertían como si no hubiera un mañana, los niños estallaban en alegres carcajadas, sus mejillas manchadas con un poco de tierra estaban coloreadas de un hermoso y tierno rosado.

Al final, terminaron por encontrar el tesoro... Después de una ardua búsqueda y una excavación intensa, en donde se hicieron más de cinco hoyos demasiado grandes y hondos, en donde tiraron dos árboles y en donde la tierra estaba esparcida por todas partes.

Cuando llego la noche cada uno tuvo que tomar un baño, limpiar bien sus caritas, cepillar sus dientes y colocarse la ropa de dormir. Con todos los preparativos ya hechos, corrieron a la habitación de su querida madre para así tener un buen descanso, el cual solo sería completado al sentir el calor y aroma de Cale.

Al llegar se toparon con un Choi Han hecho bolita frente a la puerta de mamá y cuando se fue, decidieron preguntar sobre su comportamiento extraño al pelirrojo.

Así, después de un día completo lleno de comida deliciosa y una asombrosa aventura, los niños durmieron felizmente acurrucados junto a un pelirrojo, con grandes sonrisas en sus rostros.

-------

Neta les juro que me queme el cerebro escribiendo esto jajaja no se me ocurrió nada, ya casi no tengo neuronas ayuda.

Escribí esto a toda prisa y me agarró inspiración el jugar con mis primos, que son más peques que yo, tengo 3 y uno más en camino jaja~

¿Quién rayos publica a las 4 de la mañana?

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora