Tuve que escribir muchos borradores para realizar esta parte hasta que estuviera completamente conforme con el resultado, aparte de investigar un poco... Y aun no me gusta el resultado...
En fin, no tengo mucho conocimiento en estos temas y bueno, es la primera vez que escribo algo... ¿Sucio? Uh, algo de este calibre, por así decirlo... por lo tanto, perdonen si al principio esta muy del asco o es muy acaramelado o no se entiende ni "j" que yo tampoco se que escribi.
De mi para ustedes: ¡Demasiada información quedo grabada en mi mente así que gocen!
~~~~~~~~~~~
La boda había dado fin hace tiempo, en este momento los ahora esposos se encontraban en la Super Rock Villa, más específicamente hablando, dentro de la habitación de Cale y también ahora, la habitación de Choi Han.
El pelirrojo estaba tomando una ducha para quizá calmarse un poco y mantener la compostura, mientras que un joven pelinegro se encontraba sentado de forma rígida en la cama a punto de colapsar. En su mente un caos estaba tratando de encontrar una forma de estabilizarse y esto se debía a que aún no podía procesar y creer que ya era un hombre casado y menos que la persona con quien lo estaba era aquel pelirrojo.
Aquel chico que estaba exigiendo demasiado a su cerebro estaba completamente nervioso, jugando con sus manos y pasando saliva con dificultad de forma constante, una pregunta recorría de forma constante su mente ¿Qué se supone que deberían hacer ahora? Miles de pensamientos cruzaron y se colocaron en los asientos principales de la primera fila dentro de su cabeza... Unos más inapropiados que otros. Hay que aclarar que pocas habían sido las veces en que había realizado trabajos manuales y ahora, con algunos recuerdos de Choi Jung Soo la mente de este pobre hombre era un completo enredo y aún más, porque en todo lo que pensaba el principal protagonista era su pelirrojo.
Cuando él escucho la puerta abrirse inmediatamente dirigió su completa atención a la persona que salía del baño, con solo una bata puesta cubriendo su cuerpo totalmente pálido. Por unos momentos el maestro de la espada tuvo dificultad por pasar saliva y por respirar de manera correcta, su vista se quedó fija en las gotas que caían del cabello escarlata, deslizándose por las mejillas, cuello, clavículas y pecho, hasta adentrarse donde su vista no podía alcanzar.
El pobre joven Henituse sintió un poco de incomodidad por la mirada dirigida a su persona, enarcando una ceja ante la atención recibida. Decidió restarle importancia y camino hasta la cama, donde tomo asiento justo a un lado de Choi Han, cruzando sus largas y delgadas piernas, la bata que lo cubría se movió junto a sus movimientos, revelando un poco más de su piel, aun así, el único observador en ese momento pensó que seguía siendo insuficiente, claro que esto no evito que el pelinegro su pusiera ansioso, el movimiento de sus manos se detuvo, su rostro comenzó a ponerse rojo, sus labios formaban una línea perfecta, estaba sudando un poco y su cuerpo tenía un leve temblor.
A Cale realmente le divertía verlo así.
Este hombre de cabello rojizo no tenía mucha prisa por avanzar, pero tomando en cuenta la actitud del contrarió tendría que tomar la iniciativa. Aunque decir que no estaba para nada nervioso serviría para calmar a su pobre mente, sabe que esto es mentira, estaba completamente aterrado, no tenía nada de experiencia en este tema y aunque sabía muy vagamente que sucedía, llevarlo a la práctica era totalmente diferente.
Con un suspiro se levantó de la cama y camino hasta llegar a una pequeña mesita, abrió el cajón y de ahí saco un frasco con un líquido transparente, al verlo inmediatamente paso saliva con dificultad, por suerte tenía la vitalidad del corazón, así que contaría con eso, al menos así puede dejar de preocuparse tanto.
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionJAJAJAJA chispas Yo en serio no planeaba hacer una segunda parte, pero me han animado mucho. Igual no puse a todos los personajes pues no tengo tan buena memoria y porque no me quería alargar xd ¡Espero lo disfruten! Creado: 9 de noviembre 2020 Ter...