Extra 4

2.1K 258 77
                                    

Último capítulo, ah~ espero lo disfruten.

--------①

Un nuevo día se presentaba en el reino de Roan. Todo parecía tener un brillo peculiar que hacia a los pobladores  levantarse con los ánimos por los cielos.

Esto no era diferente para un joven de cabellos dorados deslumbrantemente desordenados, pero de cierta forma seguía viéndose elegante.
Este hombre dio un majestuoso bostezo, estaba solo en su habitación por lo que podía relajarse por completo, así que no temía mostrar una apariencia tan poco refinada.

O así era hasta que escucho la voz de una persona con una lengua simplista igual a la suya... Su cuerpo se tenso un momento.

"Oh gran príncipe heredero del reino de Roan, es una maravilla verle despertar junto con..."

"Dong-saeng, me alegra recibir una visita tuya y de tu esposo ¿Se divirtieron mientras jugaban?"

El pobre pelirrojo estaba sin palabras, limitándose a un 'tsk' bajo, el hombre a su lado de ropa negra tenía un gran sonrojo en su rostro.

"... Si, nos divertimos mucho jugando cuñado..."

Ahora el que estaba sin palabras era Alberu.

--------

¡Rayos! JAJAJA no sabía como plantear el que Choi Han le dijera cuñado a Alberu, lo siento gente les falle 。゚(゚´Д`゚)゚。

--------②

El sonido de varias risas infantiles y de cierta forma malvadas inundaba toda la cocina.
Algunos objetos se caían al suelo, pero eran recogidos rápidamente, había un poco de intento de comida en el antes limpio piso.

Un pobre hombre veía como su cocina era destruida por varios pequeños niños que en esos momentos parecían pequeños monstruos. No había orden por donde se mirara y parecía que el concepto de limpieza no existía en el vocabulario de los infantes.

Aquellos seres de voz lechosa fueron temprano a buscar de su ayuda y grandes dotes en la cocina para preparar algo de comer y sorprender a su mamá... Uh, el joven maestro Cale.

Se aseguró de dar la asistencia necesaria y los pasos requeridos para que todo saliera perfecto... No sabe como término así.

Por un lado, en una esquina, una pequeña On, en su forma de tierna gatito negaba con la cabeza y suspiraba resignada.

Por su parte, Beacrox ya se había puesto varios pares de guantes blancos.

--------③

El choque de metal, así como las ligeras risas de desdén hacia del ambiente volverse más frío de lo que era.

Un anciano de sonrisa extremadamente benigna, pero de ojos fríos seguía atacando con movimientos sumamente asombrosos a un joven de cabello negro quien se encargaba de esquivar y protegerse de los continuos intentos de asesinato de uno de sus suegros.

Esta pelea se vio iniciada principalmente por la protección de papá Ron para con su joven cachorro, quería evitar que el despreciable ser enfrente de él "robara" a su precioso hijo.

Por otro lado, él joven cachorro ignorante de la pelea que sucedía muy muy lejos de él, estaba sentado felizmente bebiendo té y comiendo galletas con sus queridos hijos en la habitación de un príncipe heredero con cabello dorado, de aspecto cutre que daba leves masajes en su frente mientras escuchaba a sus lindos, tiernos y de personalidades peculiares, sobrinos llamarle tío.

Originalmente, el plan era burlarse de su hermano pequeño, al principio logro obtener frutos realmente deliciosos, pero... No sabía como terminaron así las cosas.

Solo sabía que en el momento en que el pelirrojo comenzó a hablar con los infantes, una sensación ominosa junto con un estremecimiento lo habían acompañado a su triste destino.

Ahora solo podía dejar que los niños le llamaran tío.

... No suena mal.

--------④

Nuevamente las risas sonaban por todo el espacio al aire libre, el ambiente era cálido y demasiado familiar.

Un hombre de gran cuerpo enorme y sonrisa tonta, llevaba a sus sobrinos en los brazos de forma animada de un lado a otro... Como si con eso estuviera presumiendo a todo el mundo sobre los niños.

Este gran hombre que sin el permiso de los padres se autoproclamo tío, no era otro que Tonka.

Cale estaba atento a los pequeños, mientras que un Choi Han miraba al pobre hombre como alguien recientemente agregado a su lista recién creada de gente muerte, en caso de que se atreviera a dejar caer a uno de sus hijos.

Por otro lado, unas tres personas de la tribu de las ballenas miraban esto con expresiones tontas... La de una en particular, específicamente la de Archie era la más tonta y llena de algo como... La incredulidad.

Y en un lugar muy lejano, un joven... Estaba ¿Lamentandose? Este joven Sekka estaba claramente... Un poco triste por no poder apreciar de una mejor forma la bella escena de la leyenda Cale y su familia.

Solo podía lamentarse y usar su propia imaginación.

Fin :D

Si lo se todo un asco, lo siento mi neurona ya no me dio para más., la pobre necesita un descanso D':

Como última cosa xdxd les regalo un pequeño Raon (●´ω`●) así me lo imagino yo en su firma de niño pequeño uwu sjhshs ah~

Creo que debí ponerle un mejor fondo... -llora-

Ahora si, nos leemos en la próxima historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si, nos leemos en la próxima historia.
¡Se les quiere! ♡

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora