Hola queridos lectores, les habla esta humilde persona, quiero aclarar unas cositas antes que nada.
No tenía planeado escribir esto, con esto, me refiero a que no quería escribir esta nota y que lo mínimo que planeaba escribir sería solo un one-shot y listo, pero no me resistí (y venga que igual no soy mucho de hacerme del rogar) y decidí escribir un conjunto de pequeños capítulos y cuando digo pequeños, hablo de que serán cortos.
¿Por qué?
Pues, como ya había dicho, solo tenía planeado escribir un one-shot, pero todo me sale mal y termine escribiendo de más... Ah, en fin. Eso me causo problemas pues choca con mis actividades diarias y mi tiempo (agregando que estoy escribiendo esto) se ha reducido aun más.¿Por qué les digo todo esto y no simplemente paso a publicar lo que tengo?
Primero, porque aun no esta terminado, segundo... Pensé en poner fechas de publicación (mi mente trabaja bien bajo presión, aunque me termine estresando al final) e incluso con estas fechas, puede que si termine de escribirlos antes cambie la fecha.En fin.
↠Fechas:
▲Capítulo 1:
2/diciembre/2020▲Capítulo 2:
8/diciembre/2020▲Capítulo 3:
18/diciembre/2020▲Capítulo 4:
28/diciembre/2020■Extra 1:
28/diciembre/2020■Extra 2:
5/enero/2021■Extra 3:
19/enero/2021■Extra 4:
25/enero/2021⇡
Esto es solo son fechas aproximadas de publicación, ante cualquier cambio, modificaré esto.
Gracias por su atención, nos leemos pronto.
Editado: No hace falta que lo digan :) mi propia persona se encarga de hacer que elimine por completo mi tiempo :) lo siento, tenía que agregar otro extra.
Editado 2: Se que puse como fecha el 7 de este mes para publicar el primer capítulo... Pero tengo examen ese día :) y surgieron cosas que si o si debo hacer :)
Editado 3: Cambie la fecha del capitulo 3 realmente no tenía mucha inspiración a la hora de escribir este capitulo, mis disculpas. Por eso decidí adelantar la fecha y nuevamente disculpen.
Editado 4: Cambie la fecha del extra 1, ya lo tenía hecho y pues... Esta corto así que eso.
Editado 5: Cambie la fecha del 11 para hoy 5 de enero... Jeje.
Editado 6: Cambie la fecha del extra 3 JAJAJA tengo dos exámenes el día 18 y uno al siguiente día :)
Editado 7: Me llaman Don Cambios, ahora la publicación del extra 3 sera mañana... 19 de enero. Y me tome la libertad... De cambiar la fecha del último extra xd.
Editado 8: Lo siento jajaja... Ya es el ultimo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionJAJAJAJA chispas Yo en serio no planeaba hacer una segunda parte, pero me han animado mucho. Igual no puse a todos los personajes pues no tengo tan buena memoria y porque no me quería alargar xd ¡Espero lo disfruten! Creado: 9 de noviembre 2020 Ter...