Todos los que rodeaban al joven maestro Cale nunca habían esperado todo esto, pero sin duda alguna el sentimiento de felicidad era unánime. Todos estaban gozando, celebrando, riendo y llorando, algunos incluso seguían sorprendidos o perdidos, aun así, no podían evitar sentirse felices.
Las noticias llegaron demasiado rápido a sus oídos y no pudieron tomar precaución alguna, así que fueron duramente golpeados.
Primero, las personas más cercanas interrogaron (abordaron de forma rápida e inadvertida) a los dos protagonistas; segundo, procesaron las respuestas dadas de forma directa por parte de un pelirrojo... Con respecto al azabache, no se logró obtener mucho ya que ni la misma persona involucrada podría creerlo. Después, algunos tuvieron un leve colapso mental y una vez se recuperaron pidieron (exigieron) detalles a lo que recibieron respuestas demasiado vagas para el gusto de todos, aun así, no estaban menos satisfechos puesto que lograron desahogar algunas de sus emociones al burlarse del azabache y el pelirrojo, seguido de eso hubo un festín en honor al compromiso de Choi Han y Cale Henituse.
Los niños eran los más felices, corriendo, gritando y comiendo, hablando con cada persona que se les acercaba de forma demasiado orgullosa de lo geniales que eran sus padres... Aun debían acostumbrarse a llamar a Choi Han "papá", pero todos están seguros de que eso no tomara demasiado tiempo.
Algunos se mantuvieron pensando en como había iniciado aquel romance entre el joven Henituse y el maestro de la espada. Todos hicieron sus especulaciones y crearon diversos escenarios diferentes, pero todos siempre tenían como objetivo saber cómo terminaron por enamorarse.
Algunos de esas ideas eran más románticas que otras, otras ideas eran un poco trágicas, pero no menos románticas que las primeras. Muchos de ellos tenían ideas similares, pero siempre terminaban en lo mismo y al final un pensamiento conjunto surgió en sus mentes.
El joven maestro Cale era el escudo, siempre protegiendo a todo y a todos, sin importar incluso si llegaba a lastimarse en el acto.
Y el maestro de la espada, Choi Han sería aquella espada que atacaría a cualquiera que los amenazara o perturbara la paz que con tanto esfuerzo habían obtenido con gran valentía.
Viéndolo de esta forma, era de esperarse que ellos dos terminaran juntos, así que mientras ellos estuvieran felices, toda su familia igual lo sería._____________________
¿Demasiado corto? Lo siento, pero este si ya lo tenía acabado, no era lo que esperaba pero estoy satisfecho... Aun así, creo que no está tan feo jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionJAJAJAJA chispas Yo en serio no planeaba hacer una segunda parte, pero me han animado mucho. Igual no puse a todos los personajes pues no tengo tan buena memoria y porque no me quería alargar xd ¡Espero lo disfruten! Creado: 9 de noviembre 2020 Ter...