𝚂𝙲𝙰𝙻𝙴𝚂

225 31 28
                                    

Auron seguía con su rutina,ya había pasado 1 semana,los niños le encataban pasar tiempo con aquel robot y había una curiosidad en ellos le encataban tocar el la piel robótica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Auron seguía con su rutina,ya había pasado 1 semana,los niños le encataban pasar tiempo con aquel robot y había una curiosidad en ellos le encataban tocar el la piel robótica.

Samuel que regresaba de la escuela a lado de su padre,Vegetta había notado al afán por tocar aquella piel robótica así que le preguntaría a su hijo por qué lo hacía.

- Hijo,porque tocan tanto a Auron?

- Es suave además tiene como escamas de serpiente - Vegetta solo alzó las cejas al escuchar lo último, escamas de serpiente?

- Vaya,entonces por eso les gusta estar lo tocando?

- Si,un día debes hacerlo papá - Samuel se adelantó a la puerta de madera gigante - Son muy suaves sus escamas!

Vegetta se acercó a su hijo para luego abrirle la puerta para que entre - Bueno supongo que un día lo haré

- Auron tiene muchas curiosidades - Habla el niño mientras subía las escaleras seguido por su padre.

- Bueno si quieres se las puede contar a mi y tu mamá - Vegetta no entendía porque los niños tienen el afán de estar con el robot.

- Está bien - El pequeño Samuel seguía subiendo las escaleras hasta mientras que su padre se adelantó a abrir la puerta.

Akira que estaba cuidando de los animales,escucho el grito de su retoño así qué dejo de estar acariciándo a un Chocobo para luego acercarse a su pequeño Samuel.

- Que tal te fue en la escuela? - Preguntaba mientras abrazaba a Samuel.

- Muy bien!,Auron nos enseñó los animales y como cuidarlos - Akira acariciaba a su retoño - Auron tiene muchas curiosidades,te las puedo contar junto con mi padre, mamá?

- Claro mi niño,vamos a la sala - Akira se levantó con Samuel en brazos para luego irse a la sala mientras que Vegetta los siguia.

Todos se sentaron en la sala para escuchar a Samuel sobre las curiosidades de Auron.

- Auron tiene escamas pero son muy pequeñas y solo las tiene en los brazos,hombros y unas cuantas en las muñecas - Hablaba Samuel mientras señalaba las partes de su cuerpo dónde se supone que Auron tenía las escamas.

- Enserio? Que interesante - Decía Akira mirando a su hijo.

- La verdad es que si - Vegetta acariciaba el cabello de Samuel.

- Y le gusta le den cariños,no parece un robot si no como una persona - Decía Samuel mientras que sus padres se sorprendían al oír eso.

- Vaya,bueno mi niño ven que debes comer - Akira tomaba la mano de su retoño.

- Yo hago la comida - Dijo Vegetta levantándose.

- Cariño,la última vez que cocinaste casi quemas la casa - Samuel se rió mientras que Vegetta apartaba la mirada avergonzado - Deja yo hago la comida que no quiero que me quemes de nuevo las cortinas

Vegetta solo asintió avergonzado mientras que Samuel se reía en vos baja.



Auron estaba cuidando al hijo de Luzu de nombre Lucas mientras que estaba a unos cuantos paso atrás de Luzu,llevaba una cangurera dónde Lucas estaba.

Luzu y Lana estaban enfrente de los pueblerinos ya que Luzu estaba dando un discurso sobre salir a las afueras de Karmaland.

- Así que se permitara el acceso a las afueras de Karmaland solo que estarán acompañados de un oficial por su seguridad,mañana podrán ir a las afueras - Decía firmemente Luzu mientras que Lucas jugaba con su peluche que Auron le dió.

Lana miro hacia Auron y vio como Lucas se divertía con aquel peluche mientras que Auron hacía guardia mirando a los alrededores.

Al terminar el discurso todos se fueron a su casa,contentos por lo que había dicho el alcalde. Luzu se acercó a Auron para poder tomar a a su pequeño,Lana acariciaba a Lucas.

- Gracias por cuidarlo - Decía Luzu mientras cargaba a su niño.

- De nada - Auron se quitó la cangurera para luego ver cómo Luzu se hiba a su casa.

Auron se fue a la entrada de el ayuntamiento a esperar a Luzu,salir a las afueras...entonces creo que sería mejor que el vaya a inspeccionar y marcar los lugares peligrosos pero primero debe pedir permiso.

Vio a Luzu acercarse a si que le hiba a pedir permiso como si fuese su padre o el profesor.

- Luzu,puedo ir a las afueras para marcar los lugares peligrosos en una mapa y así será más sencillo - Luzu se rió por eso para luego responder.

- No es necesario pedirme permiso,y si puedes hacerlo - Auron asintió para luego ir por papel y pluma,tomo unas cintas de color negro para marcar los lugares peligrosos.

Auron se fue a las afueras,eran bonitas y había mucha naturaleza hací que siguió caminando poniendo cintas dónde había grietas o unas guaridas. Seguía haciendo su trabajo mientras lo dibujaba en la hoja al alzar su mirada y girar a la derecha se encontró con una casa bastante rara.

Se acercó con cuidado a esa casa y pudo devisar 4 figuras,se acercó y pudo escuchar un poco.

- Que cojones estás haciendo en mi puto piso?! ANORMAL - Gritaba un señor alto de cabellos cafés claros y con un saco de color azul marino.

- PERO TU SI LE PRENDISTE FUEGO A MI PUSO TU VIEJO - Gritaba un payaso de colores rojos y amarillos.

Había otros dos,una con armadura y una capa roja y otro que parecía un demonio solo que la mitad de su cabello era negra y la otra blanca.

Auron marco el lugar y escribió que por ninguna sircustancia ir a este lugar para luego marcar el lugar con una equis rojo en el piso.

Se fue del lugar con cuidado pero escucho pasos cercas donde estaba así que se escondió entre los arbustos.

- Debe haber un venado cercas - Decía el chico de la armadura - Axo pásame una espada

Se acercó el chico demonio y se la dió,uno se llama Axo - Solo no te hagas daño porfa

- Calla cojones - Momon se acercó al arbusto donde estaba Auron.

- Vámonos que el puede solo - Los otros tres se fueron dejando al de armadura solo.

Auron pensaba en dos salidas,quedarse ahí y esperar a que se vaya o despitarlo lanzado una roca o otro arbusto.

Auron tomo una roca al ver que el de armadura no se hiba y la lanzo hasta otro arbustos asustando a un conejo.

El de armadura se acercó dando ventaja a qué Auron pudiera salir,puede pelear pero tampoco quiero pelear con alguien que no le hizo nada.

Al regresar al pueblo no le diría a Luzu sobre esas personas ya que puede que los maten o algo peor.

Cómo le pasó a el antes de ser un robot...

Rᴏʙᴏᴛ ᴇᴅᴜᴄᴀᴛɪᴏɴ × Aᴜʀᴏɴᴡᴇᴇᴋ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora