𝙰𝚆𝙰𝙺𝙴

196 29 3
                                    

Esta vez no despertaba,intentaba ver algo pero lo único que e visto es oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez no despertaba,intentaba ver algo pero lo único que e visto es oscuridad.

Estaba llorando,tengo frío y miedo...no había nada de luz pero escuchaba unas voces a lo lejos.

No lograba entender lo que decían así que me puse de pie y camine,mientras caminaba me acordaba de todo.

Como si esto fuese mi final mientras me acordaba de todo,antes era como cualquier otro humano pero Adam había invocado a la hermandad mandando a qué me matarán.

Entonces...mi muerte fue porque Adám mando a qué me matarán,tiene algo de sentido.

Pero las demás personas que fueron asesinadas fueron por órdenes de Adam?

Tal vez por eso soñaba que era la parca,porque el mando a qué matarán a algunas personas.

Cada vez que caminaba escuchaba más las voces y Vi una luz para luego escuchar una voz que decía: «se está despertando»

Despertando? Entonces todo lo que e estado viviendo era una pesadilla? Una pesadilla que para poder salir de ella lo único que tenía que hacer era aconmpletar el rompecabezas.

Si que no fue nada agradable pero que fue lo que causó que estuviera soñando tanto tiempo?

Solamente seguía caminando,el mundo en el que soñaba era donde Adam invocaba a la hermandad para qué matarán a personas por eso bailaba con el como si fuera la parca.

Me acerque a la luz y cerré mis ojos para luego pasar en ella.


Poco a poco habría mis ojos,veía un cuarto al parecer estaba en el hospital pero porque?

Termine de habrir mis ojos para luego intentar levantarme pero me detuvieron.

- Le recomiendo que no se levanté,apenas acaba de despertar de su coma así que debe estar aún en cama.

- Que me pasó?

- Sus amigos les responderán a eso,deje que vaya por ellos - La enfermera se fue para luego ver mis manos.

Ya no era un robot pero mi piel era más pálida...debí de pasar un buen tiempo en cama para que mis huesos se vieran.

Suspire para luego ver el techo,todo era en obra blanca. La cama,el piso,el techo,las paredes incluyendo la ropa que tenían puesta.

- Vienen en camino,le traeré algo de comer - Asentí para luego volver a estar solo.

Suspiré,ya no recordaba esa pesadilla pero en cambio no me logro acordar de lo que me pasó para terminar así.

Pero por cuento tiempo estuve en coma? Debió de haber Sido mucho como para soñar en ese mundo retorcido.

No tarde en escuchar a unas personas viniendo apresurados,la enfermera fue con ellos para luego entrar a mi habitación.

Rᴏʙᴏᴛ ᴇᴅᴜᴄᴀᴛɪᴏɴ × Aᴜʀᴏɴᴡᴇᴇᴋ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora