N/A
Era una mañana tranquila en Karmaland,todo transcurría con normalidad.
Los comercios seguían,las doncellas junto con sus maridos salen en busca de recursos o para que sus niños se diviertan.
Luzu,el alcalde estaba en su oficina viendo uno que otro papel sobre la hermandad oscura y del nuevo robot servicial.
Luzu se extrañó por el nuevo robot que por nombre tenía un 10 aunque bueno Luzu no estaba conforme con estar llamándolo 10 así que tal vez se inventé un nombre.
Escucho tres golpes en su puerta ligeros.
- Adelante - Pronunció para luego ver a su mano derecha,Mangel con el nuevo Robot - Así que el es 10?
- Así es - Mangel dejo ver a un robot bastante interesante por una manera de decirlo.
- Puedes dejarme un momento a solas con el? - Luzu veía aquel robot y su llamativo cabello al igual que sus ojos amarillos.
- Por supuesto - Mangel se retiró para luego cerrar la puerta dejando al alcalde junto con el robot.
Luzu se levantó de su asiento para luego acercarse a aquel robot mientras que este solo estaba quieto,como si una estatua se tratase.
Luzu miraba a aquel robot pensando en un nombre,como si fuese una idea fugaz se le ocurrió un nombre "Auron".
- Bienvenido,por cierto cuál es tu nombre? - Quería asegurarse de que el robot estuviese encendido.
- Mi nombre es 10,a sus órdenes señor alcalde - Aquel robot tenía una voz única,hizo una reverencia mientras que Luzu se asombraba por la voz de aquel robot.
- Por favor no seas tan formal solamente llámame Luzu - Luzu miraba con mucha atención a aquel robot.
- Luzu,en qué puedo servirle? - Luzu solamente mírame a este robot.
- Solo ayúdame a acomodar algunos papeles y tú nombre ahora será Auron - El robot solo asintió para luego acercarse a los papeles.
El sonido metálico al estirar su mano a uno de los papeles se logro escuchar en toda la habitación,Luzu se sentó para igual tomar algunos papeles.
Auron seguía acomodando papeles al parecer lo hacía por fechas,Luzu solo miraba como Auron ordenaba los papeles más rápido que el.
ESTÁS LEYENDO
Rᴏʙᴏᴛ ᴇᴅᴜᴄᴀᴛɪᴏɴ × Aᴜʀᴏɴᴡᴇᴇᴋ Terminada
FantasyUn universo donde Auron exsistio pero desapareció y con el pasar del tiempo fue olvidado pero regresaría como un Robot.