Había una mujer de cabellos rubius,ojos rojos como el zafiro y de hermosa piel blanca llorando desconsoladamente mientras abrazaba a su pequeña hija.
Pero no era la única doncella llorando también estaba Nieves y Dulce llorando,las esposas de la hermandad oscura.
Fargan,Rubius y Willy las habían dejado hací de la nada,Lana junto con Mónica que hiban a llevarlas a otra casa que no sea de sus ex maridos.
Primero fueron a la de Fargan ya que quedaba más cerca y tomaron a Dulce,la hermosa doncella no decía nada solo lloraba mientras que su retoño la seguía.
Al terminar de recojer a las doncellas se fueron a una casa lo suficiente grande para que ahí estubieran.
Mónica y Lana hablaban con ellas,Luzu intentaba hablar con los ex maridos de aquellas doncellas pero estos no decían ni una sola palabra mientras que Auron cuidaba de los niños.
La noche caía y los ex maridos se fueron a sus hogares,las doncellas se acomodaban para dormir mientras que sus retoños se quedaron en otra habitación.
La noche mas silenciosa y fría era mientras que Auron seguía estando frente a la fuente pero está vez no estaba apagado. Solamente miraba la fuente,hace varios días que no ha podido "descansar" algo la mantenía inquieto.
Escucho una silla caerse en la casa donde descansaban las doncellas,se acercó con paso apresurado y habrío la puerta.
Estaba todo oscuro así que activo su visión nocturna y se dirijo a la habitación de las doncellas. Al subir noto que la luz del baño estaba encendida pero un líquido salía,Auron habrío la puerta y se encontró con Nieves llena metida en la tina mientras que en sus muñecas salía sangre. Se había cortado las venas para luego tomarla en brazos machandose de sangre.
Habrío la puerta de la habitación encontrándose con la escena más sangrienta y traumante para los ojos de Auron. Dulce se encontraba en la cama con una espada clavada en el corazón mientras que Kristina colgaba del techo con una soga en el cuello.
Auron solamente abrió más los ojos,el amor puede que te rompa tanto que termines quitándote tu misma la vida.
Auron dejo a Nieves en el suelo para luego correr hasta el laboratorio,la puerta azotandose alarma al científico.
- Auron no entres así de... - El científico miro la sangre que había en el robot.
- Las doncellas se... suicidaron - Auron empezó a temblar y el científico junto con Auron fueron a la casa.
Durante el camino se trataban de comunicar con alguien más pero no había respuesta,eran las 2:54 de la madrugada haci que nadie más hiba a despertar.
Auron bajo a Kristina del techo para luego dejarla en la cama junto con Nieves y Dulce. Auron acariciaba los cuerpos sin vida,les quitaba los cabellos que tenían en la cara para luego simplemente estar ahí parado mirando.
ESTÁS LEYENDO
Rᴏʙᴏᴛ ᴇᴅᴜᴄᴀᴛɪᴏɴ × Aᴜʀᴏɴᴡᴇᴇᴋ Terminada
FantasyUn universo donde Auron exsistio pero desapareció y con el pasar del tiempo fue olvidado pero regresaría como un Robot.