𝙱𝙻𝙾𝙾𝙳

190 27 4
                                    

Miraba el espejo antes de meterme a la ducha,tenía sangre en casi todo mi cuerpo más en mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba el espejo antes de meterme a la ducha,tenía sangre en casi todo mi cuerpo más en mis manos.

Suspire para luego meterme a la ducha y cerrar mis ojos.


Estaba en un lugar lleno de lindas flores y Fargan me extendía su mano,la tomé y una linda canción empezaba a sonar.

Puse una de mis manos en sus hombro mientras que el ponía una es mi cadera,nuestras manos restante se entrelazaban y empezábamos a dar un baile.

Aquello que estaba viviendo no tenía ningún sentido pero es una forma de bailar con la muerte.

Fargan no estaba completo,tenía su cuerpo con abujeros al tamaño de una bala y de ellas aún salían sangre.

Aquella canción seguía sonando pero no era canción tan común en cambio está tenía un tono triste y melancólico.

- Estás feliz por haberme matado? - Hablo mientras me daba una vuelta.

- Sabes que si,tu muerte es como si me quitarán un peso de encima - Hablaba mientras escuchaba la risa de Fargan.

- Pero sabes muy bien que tú siempre tienes un espacio en mi corazón - Fargan hacía que le siguiera sus pasos de baile.

- Lo sé pero tarde o temprano debías morir - Puse mi cara en su pecho,cuando era humano pase muchos momentos felices con Fargan pero todo tenía que llegar a su fin.

- Te duele mi muerte?

- No exactamente,un poco pero no es como para que llorara - Seguíamos bailando pero estaba vez la canción se empezaba a distorsionar.

- Eres un hijo de puta - Fueron las últimas que escuche salir de su boca antes de despertarme de nuevo en la bañera que ahora se teñia de sangre.

Termine de darme mi ducha y salí,me puse mi ropa para luego ir al ayuntamiento.

No e tenido noticias de Tortillo así que tal vez ya tenga otra familia,entraba al ayuntamiento dónde la secretaria me recibió.

Seguí caminando hasta la oficina de Luzu y toque tres veces.

- Pase - Abrí la puerta y entre,cuando soñaba con un muerto o con alguien es por qué le quedaba poco tiempo de vida - Oh eres tú Auron,ven siéntate

Asentí para luego sentarme enfrente de el,cuando había soñado con las doncellas supe que algo malo hiba a pasar pero era inevitable evitar eso.

- Quiero que vigiles a Willy,a estado saliendo mucho a las afueras - Pronunciaba mientras acomodaba papeles - Cada vez que veas que sale a las afueras,síguelo y descubre a dónde va.

Asentí para luego salir,mira la entrada de las afueras así que me acerqué.



Había hido hasta lo más profundo donde un olor a prutefaccion no tardo en venir a mis fosas nasales así que me tape la nariz.

Rᴏʙᴏᴛ ᴇᴅᴜᴄᴀᴛɪᴏɴ × Aᴜʀᴏɴᴡᴇᴇᴋ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora