𝚈𝙾𝚄 𝚁𝙴𝙼𝙴𝙼𝙱𝙴𝚁 𝙼𝙴?

208 29 3
                                    

Recién me activaba,pero en ves de despertarme de pie enfrente de la fuente estaba en un sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recién me activaba,pero en ves de despertarme de pie enfrente de la fuente estaba en un sillón.

Miro a mi alrededor y Tortillo estaba abrazándome,mira la ventana y aún era de noche. Entonces algo fue que activo o alguien.

Mire atrás y ahí estaba Fargan con su sonrisa,es un hijo de perra mientras que su hijo llora por su madre.

- Que bien que despertaste Auron - Hablaba en voz baja - Necesito de tus servicios

- En medio de la noche? - Preguntaba mientras acariciaba el cabello de Tortillo.

- Es muy importante - Decía con una sonrisa socorrona en su puta cara.

- Dime qué quieres - Pronuncie mientras acomodaba a Tortillo en el sofá.

- Es sencillo,quiero que vayas conmigo a mi nueva casa - Pronunciaba mientras se daba la vuelta y sacaba una especie de máscara.

- Fargan,Fargan,tu nunca vas a cambiar verdad? - Le pajarraco se sobresalto,me acerque a el para luego poner mi mano en su hombro y apretar.

- Que haces? - Preguntaba sin voltear,le di la vuelta para luego verlo cara a cara.

Tenía su máscara de payaso junto con su ropa negra,es sencillo capturar a alguien cuando te tiene confianza. Bastante simple y en este caso Fargan era quien pedía ayuda.

Conozco lo suficiente a Fargan para saber que se está muriendo de miedo,tomo algo de su bolsillo así que sabía que quería hacerme algo para que no revelará su identidad.

- Pero de que hablas? Al parecer necesitas unos arreglos Auron - Hablo mientras ponía su brazo atrás de su espalda.

Se acercó poco a poco a mi,alzó su brazo rápido para luego clavarmelo en el cuello,no sé mucho de pelea pero una patada en los huevos y en el estómago bastan.

Procedí a golpear su estómago con mi rodilla haciendo que hiciera un pequeño grito de dolor,Tortillo se despertó hací que me acerque a el.

- Auron,y ese grito?

- No fue nada mi pequeño,tu padre te quería llevar a tu cama pero se golpeó con la mesa - Tortillo se rió un poco para luego llevarlo hasta su habitación y dejarlo en su cama.

Volví con Fargan y ahí estaba aún en el suelo quejándose de dolor,me agaché a él para luego tomarlo de las piernas y sacarlo de la casa.

Lo lleve arrastando hasta la comisaría,al parecer el golpe en el estómago fue suficiente.

Entre a la comisaría para bajarlo arrastandolo hasta la sala de interrogaciónes y ponerlo en la silla para luego ir por una cuerda y amarrarlo. Le acomode la máscara para luego sentarme enfrente de el,encima de la mesa.

- Ahora quien es el vulnerable? - Hablaba mientras jugaba con mis manos.

Fargan solamente gruñía de dolor,en vez de pájaro parace perro un perro rabioso.


Se hizo de día y escuché la puerta de comisaría abrirse así que decidí gritar el nombre de quién creía que era.

- ALEXBY - Grite para luego escuchar algo caerse.

A los pocos segundos escuche los pasos apresurados de Alexby para luego entrar a la sala de interrogaciónes.

- Coño y este? - Ni si quiera presto atención a qué le había gritado.

- Uno de la hermandad oscura pero te llevaré a una sorpresa al ver quién es - Decía mientras ponía mi mano en su máscara.

- Menos suspenso y más acción Auron - Me reí para luego retirarle la máscara dejando a la vista el rostro de Fargan - Esto es una broma no?

- No Alex...recuerdas los casos de personas que no regresaban y las daban por muertas?

- Si pero eso que tiene que ver?

- Uno de ellos sobrevivió y decidió dar a uno de la hermandad - Alexby miro a Fargan con decepción mientras que este sonreía.

- Oh Alex,me aburría haciendo el bien pero ahora que vas a hacer? Matarme? No tienes los suficientes cojones para hacerlo - Alexby cambio su rostro a una de seriedad.

- Auron ve por Luzu y por Mangel - Asentí para luego bajarme de la mesa e ir por ellos.

Mientras hiba por Luzu pensaba en el destino de Fargan,tal vez sea fusilado o ejecutado. Muchos finales que acabarían en su muerte pedo por alguna extraña razón me arrepiento de haberlo entregado.

Fue divertido haber pasado tiempos divertidos juntos pero...si volvíamos a eso tarde o temprano lo hiban a descrubir.





Ya había pasado solamente un día,Fargan estaba incado con las manos atrás de su cabeza mientras su mirada estaba en el suelo.

- Últimas palabras? - Dijo Luzu con esa voz tan potente que incluso a mi me dió miedo.

- Meh - Dijo para luego reírse.

- Disparen - Dijo para luego escuchar disparos y sangre saliendo.

Todos se habían manchado de sangre pero aunque me hubiese querido pasar más tiempo con el me sería más dolorosa su muerte pero ahora no siento nada.

Camine de nuevo hasta el ayuntamiento pero Alexby puso su mano en mi hombro para darme la vuelta.

- Auron, gracias por haber traído a ese criminal - Decía mientras me sonreía.

- No fue nada - Dije mientras lo miraba.

- Y quien fue la persona que lo dijo?

- Te diré su nombre,es Auron Genes - La expresión de Alexby cambio para luego mirarme.

- Auron Genes? - Pronunció mientras me miraba con sus ojos brillosos yo sonreí para luego cruzar mis brazos.

- Aún me recuerdas?


Hola hola,que tal?

Solo quería decir que este capítulo no fue tan largo como los otros pero quería que el final fuera así.

Nos vemos,chao chao🧡🧡

Rᴏʙᴏᴛ ᴇᴅᴜᴄᴀᴛɪᴏɴ × Aᴜʀᴏɴᴡᴇᴇᴋ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora