𝙹𝙾𝙱

238 32 1
                                    

Auron recién era encendido por parte de Luzu, procedió a hacer su rutina diaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Auron recién era encendido por parte de Luzu, procedió a hacer su rutina diaria.

Servir el café a el alcalde para luego irse a la guardería dónde aún estaba vacía pero los niños ya no tardaban en llegar.

Los pequeños ya estaban llegando así que debería resirvirolos,entonces se levantó y se puso en la puerta viendo cómo cada niño entraba.

Los padres solo veían como aquel robot los saludaba pero con una sonrisa,un lindo robot bastante llamativo al ojo de cualquiera.

Era de estatura baja,tenía curvas,su cabello negro,los ojos amarillos y lo más llamativo de el que su piel robótica brillaba.

Los niños al terminar de entrar se fue con ellos empezando lo que sería algunas actividades básicas.

Los niños se divertían mientras hacian lo que Auron se los decía,igual jugaba con ellos y les enseñaba nuevas cosas.

Un ejemplo sería crear una espada y herramientas,los niños solo ponían todo su atención cada palabra del robot.

- Ya es hora del almuerzo,quédense aquí sentamos mientras se los traigo - Los niños asintieron para luego ver al robot marcharse con bastante elegancia.

- Alguien sabe cómo se llama el robot? - Preguntaba un niño de cabellera rubia con ojos morados,era el hijo de Vegetta.

- Creo que es Auron,mi padre me lo dijo - Ahora hablo un niño de cabellos naranjas con ojos cafés,el hijo de Mangel y Lolito.

- Es muy divertido Auron - Hablo el hijo de Vegetta de nombre Samuel.

- Si bastante - Matty el nombre del hijo de Lolito y Mangel le respondía.

- Pero mi padre me dijo que no expresa muchas emociones - Una niña pequeña con cabello largo y una raya azul pequeña en su mejilla,Luci la cría de Alexby.

- Si pero puede que hací sea con los papás - Tortillo,el hijo del híbrido que por suerte no tuvo alas y orejas de búho cómo su padre.

- Pero el puede ser muy divertido - Aurora la hija de Willy.

Escucharon pasos metálicos al igual que una sonora melodía que era bastante relajante como para provenir de un robot.

Auron entro al aula con una charola con platos para toda los niños llenos de comida saludable para los pequeños.

Al terminar de almorzar seguieron para ver colo crear dos últimas cosas,una armadura y una caña de pescar.

Auron no quería darles materiales como madera ya que se pueden lastimar en cambio les había dado un libro y pluma para que dibujaran como era y los pasos que tenían que seguir.

Rᴏʙᴏᴛ ᴇᴅᴜᴄᴀᴛɪᴏɴ × Aᴜʀᴏɴᴡᴇᴇᴋ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora