Jugaba con mis dedos mientras esperaba a que la reunión acabase,estaban discutiendo si de una vez fusilar a Rubius y a Willy para que pagarán por sus crímenes.
No recuerdo exactamente como fueron aquellos asesinatos pero por las tumbas me imagino que fueron demasiados.
Demasiadas personas inocentes o tal vez no,era de día aún así que tenían tiempo de pensarlo.
- Cuando sea de noche irán a sus casa y los escoltaran, póngale silenciadores a las armas así nadie escuchara los disparos
- Si,Luzu - Alexby se levantó para luego hacer lo mismo los demás a excepción mía que desde el principio me había mantenido de pie.
Se estrecharon las manos para luego salir los oficiales de la oficina de Luzu,Mangel empezó a hablar con él pero solamente ignoraba sus conversación.
Cerré mis ojos para acomodar mis pensamientos,tantos crímenes habían cometido esas personas con un lindo carácter y linda sonrisa.
Quien diría que a veces la persona más tierna y amable termine siendo un asesino serial? La vida es impredecible como el destino.
Me rei de mis propios pensamientos para luego escuchar la voz de Mangel.
- Que es gracioso?
- Las ideas sin importancia que hay en mi cabeza señor Mangel - Mangel alzó las cejas al oír mi tono de voz.
- Al parecer tu tono de voz es más frío - Hablo Luzu mientras miraba las fotos que tenía en su escritorio - Puedes retirarte
Asentí para luego salir de ahí y irme a la fuente,me encanta ver cómo el agua salía de ahí.
Me relajaba un poco y hacia que me sintiera humano aunque sea por unos pequeños instantes.
Cerré mis ojos para luego apagarme,siempre tenía sueños raros.
Algunas veces soñaba que era humano de nuevo,otras veces me despertaba en un extraño lugar y otras bailo con la parca o con un próximo muerto.
Pero me tocaba bailar con aquella parca pero está parca no es la que conocemos todos,tenía piel humana y su voz era la de un chico.
Cada vez que terminaba de bailar encima de rosas y huesos me decía algo pero nunca le logro entender.
Bailamos pero está vez era con una música distinta,en vez de ser una distorsionada y con tono melancólico era alegre.
Al parecer algo distinto hiba a pasar en este sueño,puse su mano en mi nuca haciendo que me acostará en su pecho.
Aunque nunca logro comprender porque sueño con esto,bailar al ritmo de una música cuando ni si quiera se bailar.
No logro obtener una respuesta cuando terminaba de soñar,nunca lo logro entender.
ESTÁS LEYENDO
Rᴏʙᴏᴛ ᴇᴅᴜᴄᴀᴛɪᴏɴ × Aᴜʀᴏɴᴡᴇᴇᴋ Terminada
FantasyUn universo donde Auron exsistio pero desapareció y con el pasar del tiempo fue olvidado pero regresaría como un Robot.