Muchas veces un lugar puede tener secretos bastantes oscuros,pero en cada una de esos pasados oscuros siempre va a ver alguien que cuente o que recuerde los que paso. Pero siempre hay excepciones dónde nadie sobrevive.
Merlon nunca supo porque ni cuando era niño su padre lo dejaba ir a las afueras o porque cuando llegaron los nuevos dioses su padre se fue a las afueras.
Ni el mismo sabía,no tenía recuerdos sobre algo o que había haya afuera...en lo más profundo.
Tal vez solo sea un lugar donde haya más monstruos o algo parecido.
Auron había salido a las afueras por órdenes de Luzu ya que muchos pueblerinos querían ir más profundo.
Auron caminaba mientras que fue acompañado de un perro alemán,seguía caminando hasta adentrarse a los más profundo.
No había nada en particular,solo un poco de nieve en el pasto haciendo que los pasos del robot y del perro se olleran cada vez que pisaban la nieve.
Seguio caminando mientras veía alrededor hasta que escucho alguno ruidos en los árboles que guiaban a un lugar oscuro.
El perro solo gruñía,unos pueblerinos salían de ahí...una imagen de terror puro. Aquellos pueblerinos simplemente no eran humanos,sus ojos brillaban como los de un gato,tenían sangre seca y estaban armados.
El perro solo miraba mientras retrocedía,Auron alzó la mirada y observo una figura alta atrás de los pueblerinos una figura alta con ojos brillantes.
Auron tomo al perro en brazos para luego salir corriendo,aquellos pueblerinos de aspecto macabro gritaban...gritos escalofriantes mientras le lanzaban cosas puntiagudas.
Una de esas cosas le dió a Auron en la cabeza pero pudieron salir de ahi,tal vez sería mejor cerrar las afueras.
Aquello nadie lo podía enfrentar tal vez los dioses lo podían hacer pero mientras será mejor mantenerse alejado de esas personas y de esa cosa alta que había atrás de ellos.
Auron soltó al perro al llegar al pueblo,algunos pueblerinos miraban horrorizados al robot mientras que este miraba hacia atrás.
- Auron...que tienes en la cabeza? - Luzu se acerca para quitarle lo que tenía,se lo quito y era un arma vieja y llena de sangre seca.
Auron lo miro diciendo con su mirada que debían hablar sobre lo que vio.
Luzu decidió cerrar las afueras por un momento mientras hablaba con Auron. Luzu,Vegetta,Rubius,Alexby,Fargan,Mangel,Lolito y Merlon estaban enfrente de el parados mientras que Auron estaba sentado.
- Dime qué viste? - Hablo Luzu mientras se sentaba.
- Cuando habíamos llegado a lo más profundo había nieve y escuché unos ruidos enfrente...salieron unos pueblerinos pero tenían sangre seca,estaban armados y les brillaban los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Rᴏʙᴏᴛ ᴇᴅᴜᴄᴀᴛɪᴏɴ × Aᴜʀᴏɴᴡᴇᴇᴋ Terminada
FantasyUn universo donde Auron exsistio pero desapareció y con el pasar del tiempo fue olvidado pero regresaría como un Robot.