𝙵𝙻𝙾𝚆𝙴𝚁𝚂

173 24 1
                                    

Miraba la pulsera mientras estaba escondido en unos árboles a esperar que Willy apareciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba la pulsera mientras estaba escondido en unos árboles a esperar que Willy apareciera.

Miraba el pedazo de diamante que formaba una figura,era una flor,escuchaba ruidos así que me puse detrás de un árbol y me asome un poco.

Era Willy pero había alguien más con el,un híbrido así que tal vez sea Rubius.

Me espere unos minutos para luego seguir su paso con cautela,era de día y muchos animales estaban por la zona así que no sospecharían que alguien los fuese siguiendo.

Siguieron caminando a lo que era un templo pasando por un cementerio,era el lugar donde me habían llevado y dónde las flores consumían mi cuerpo pero para que hiban a ese lugar?

Entraron al templo así que me acerque un poco más escondiendome entre las tumbas,sacaban algo de una bolsa pequeña.

No pude visualizar muy bien pero al parecer era un líquido ya que lo echaron al piso.

Seguí viendo y Willy saco una daga para luego mirar hacia atrás,me aleje un poco para luego ver cómo salía del templo y acercarse a una de las tumbas.

Escabo para luego arrancar la tapa de un cajón y clavar la daga en un cuerpo,el olor a prutefaccion no tardo en hacerse presente así que me tape la nariz.

Willy tomo algo del cuerpo que había abierto y se levantó,en su mano pude ver un corazón,se acercó de nuevo al templo para luego escuchar que lo apretaba.

Me acerque un poco más al templo y me apege a un de las paredes sentado y lograr escuchar lo que hablaban.

- Willy...durante todo el camino ni si quiera me has dicho que es lo que tramas - Hablaba Rubius pero su tono de voz era apagado.

- Esto que estamos haciendo es un ritual,Fargan lo hacía casi seguido ya que esto puede causar desgracias

- Como la muerte de nuestras ex mujeres?

- Si - Dejaron de hablar para luego seguir en lo suyo.

Solo escuchaba sus pasos y palabras que no lograba entender creo que era latín o algo así.

Después de unas horas terminaron de hablar y salieron del templo,espere a que se alejaran un poco más para luego asomarme.

Había un círculo echo con sangre y el corazón aplastado estaba en medio pero había algo más,unas flores.

Unas flores rojas,mire mi mano y volví mi mirada hacia adentro del templo.

Me fui de ahí tomando otro camino para llegar al pueblo antes que ellos,mientras caminaba recordaba esa noche donde me llevaron hasta ahí.

Cuando había pasado unos cuantos días ya me sentía demasiado cansado y con dolor,lo último que recuerdo antes de despertarme con este cuerpo metálico fue estirar mi mano hasta el sol dónde mire las flores,esas flores tenían un rojo único como el de las rosas.

Y susurré un última cosa pero no recuerdo muy bien que era pero solo recuerdo haber mencionado el nombre de Brett y de Mónica.

Ya había llegado al pueblo así que decidí irme al ayuntamiento dónde Luzu esperaba con noticias.

Llegué hasta su oficina pero está vez la puerta estaba abierta así que me altere un poco así que acelere mi paso pero al entrar estaba Luzu dormido encima de sus papeles.

Di un suspiro de alivio para luego tomar su saco y ponerse lo encima,me fui hasta uno de los sillones que había y tome un cojín.

Me acerque de nuevo a Luzu y con cuidado alze su cabeza para ponerle el conjin. Me quedé de pie a su lado para luego cerrar mis ojos.

Sentí de nuevo el dolor de aquellas crecer de nuevo en mis venas haciendo que diera un quejido.

Abrí mis ojos y mire mis manos,recordaba como la sangre salía cada vez más cuando salía una nueva flor pero aún así ni si quiera me levanté de ese lugar.

No tenía fuerzas además mi voz había desaparecido como si aquel líquido que me habían dado me quitará la habilidad de hablar y mis fuerzas.

Fue una muerte dolorosa y bastante pero aún así tuvo una segunda oportunidad,tengo mi cuerpo de nuevo pero aunque no me exprese casi me siento feliz de por lo menos tener otra oportunidad.

Mire a Luzu y este seguía dormido,han cambiado tantas cosas estos últimos años.

Volví a cerrar mis ojos para luego apagarme,descansará un rato antes de que Luzu se despierte.




Me estaba volviendo a encender de nuevo y estaba sentado en el sofá,Luzu se había despertado antes que yo tal vez me de un regaño.

Suspire para luego levantarme pero algo me lo impidió,mire a mi lado y estaba Lucas abrazándome mientras que escuche la risa de Luzu.

- Lucas no evito las ganas de abrazarte - Decía en voz baja mientras se sentaba junto a mi.

- Tengo información sobre lo que me ordeno - Dije en el tono más bajo que pude para no despertar a Lucas.

- Adelante - Luzu siempre le quedaría bien el traje aunque nunca entenderé porque le gusta que su copete casi le tape un ojo.

- Hoy cuando seguí a Willy fue con alguien más que creo que es Rubius hasta un tipo de templo que se encuentra a las profundidades de las afueras,al llegar ahí hicieron una especie de ritual - Luzu alzaba las cejas al escuchar cada palabra que salía de mi boca - Y logré escuchar que eso lo hacían para que ocurrieran desgracias

- Mañana pedire que arresten a Willy y a Rubius, mientras tú quédate aquí - Luzu se levantaba,extraño mucho cuando reíamos de cualquier cosa y hablamos de su campaña - Sucede algo Auron?

Alze mi mirada y me di cuenta que le había tomado la mano sin que me diera cuenta así que la solté rápidamente.

- Nada en especial señor - Mire al piso mientras acariciaba a Lucas.

- Seguro? Has estado muy pensativo estos últimos días,hay algo que me quieras contar?

Suspire,quería desahogarme contándole todo lo que había pasado y quién era pero mejor sería ignorar eso.

- Solo pensaba en mis funciones - Dije fríamente para luego sentir que me abrazaba.

- Descansa un poco si? - Luzu me dió una sonrisa para luego irse.

Sonreí para luego volver a apagarme.

Sonreí para luego volver a apagarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rᴏʙᴏᴛ ᴇᴅᴜᴄᴀᴛɪᴏɴ × Aᴜʀᴏɴᴡᴇᴇᴋ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora