¿Tú?

2.1K 165 32
                                    

Narra autora.

Ha pasado una semana, una semana en la cual Mar se ha hecho muy amiga con Thomas. Su salida al cine fue muy divertida y agradable.

Sin duda alguna a Thomas le gustaba la chica pero lamentablemente a ella no. En su mente aún estaba el pelirrojo de ojos azules, aunque ella no quería, él seguía rondando por su cabeza.

Mar caminaba feliz hacia la escuela, estaba sobria hace una semana y se sentía muy bien con eso.

Al llegar a la escuela Thomas pasó su brazo por los hombros de la chica y entraron a la escuela ríendo de los chistes malos que contaban.

-¿Ya vieron a la chica nueva?- preguntó Rue apareciendo de la nada -No.- respondieron al mismo tiempo. -¿Cómo se llama?- preguntó Mar -Creo que su nombre es Skyler.- respondió buscándola con la mirada. Mar y Thomas llegaron a sus casilleros y comenzaron a guardar sus libros - Ahí está, mírala Mar. Se ve agradable.- dijo Rue mirando a la chica disimuladamente.

- Creo que a alguien le gusta la chica nueva!!- bromeó Mar y Rue se sonrojó y comenzó a jugar con sus manos -Vete a la mierda. Solo dije que se ve agradable.- dijo a la defensiva -Estoy jodiendo Rue, cálmate.- respondió la chica ríendo un poco. Después de eso caminaron a sus clases.

Narra Mar.

Rue ha estado bastante deprimida desde que Jules se fue, igual que yo. Estamos pasando por lo mismo, perdimos al amor de nuestras vidas. Ustedes podrían decir que somos unas exageradas o que somos muy jóvenes como para haber encontrado el amor de nuestras vidas.

Pero sin duda alguna Fez es y va a ser siempre el amor de mí vida. Al igual que Jules es el de Rue.

Pero ahora que la veo interesada en Skyler creo que ya llegó el momento en el que deja a Jules en el pasado y comienza una nueva vida.

Skyler a la vista se ve una chica sencilla, muy bonita y alegre. Es pelirroja y tiene la piel blanca, ojos verdes esmeralda y una linda sonrisa. Ya veo porque Rue no le ha quitado la mirada de encima.

Puedo verlo en sus ojos, a Rue le atrae demasiado Skyler. Estamos caminando hacia el comedor Rue, Tommy y yo. Rue está como loca buscando a la chica nueva con la mirada.

Buscamos nuestras bandejas y decidimos ir a sentarnos con Skyler ya que estaba sola en una mesa.

La chica tenía la vista clavada en su almuerzo y nosotros nos sentamos como si nada en la mesa y le sonreímos.

-Hola!- dijimos los tres y ella al principio se asustó pero luego nos sonrió -Hola.- dijo, tomó un mechón de su pelo y lo puso detrás de su oreja -Martina, pero todos me dicen Mar.- me presenté estirando mí mano y ella la estrechó - Y yo soy Rue.- dijo con un poco de nerviosismo -Thomas pero dime Tommy.- sonrió el chico -Mi nombre es Skyler.- dijo tímida -Bueno, hola Skyler. Te vimos aquí sola y decidimos que serás nuestra amiga de ahora en adelante.- le dijo Rue mientras comía su almuerzo, la chica rió -Bueno, estoy feliz de tener amigos, ser la nueva apesta. Ustedes se ven agradables.- dijo tomando un poco de su agua - Créeme Sky, lo somos.- le dije y así pasamos nuestro almuerzo, conociendo un poco más a Sky. Y riéndonos de las estupideces que decíamos.

El horario de clases terminó y ahora los cuatro caminábamos hacia la salida, pero antes de que pudiéramos salir Nate nos detuvo.

-Hola soy Nate.- se presentó a nuestra amiga nueva -Skyler.- dijo un poco incómoda -Les quería avisar que voy a dar una fiesta este sábado y los quiero ver a todos ahí. Sobre todo tú, escuché que estás sobria, tal vez quieras romper las reglas.- dijo ahora apuntándome a mí.

-Vete a la mierda.- le dije y comencé a caminar lejos de ahí -Eres un idiota Nate.- escuché a Rue. Caminé fuera de la escuela y Tommy tomó mí brazo para que no pudiera escapar.

Forever - Fezco  [Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora