Después de ver a Foei, entre rápido a mi dormitorio y fui directo al baño, mi corazón estaba latiendo como loco, me quede mirándome al espejo por un instante, tocando mis labios, no podía creer lo que había hecho, realmente no podía creer que besé a Bright, besé a un chico, pero el también me besó, diablos ni siquiera quería soltarme, y aúnque mi boca le pedía que lo haga, el resto de mi cuerpo no quería que lo hiciera, quería permanecer allí, nunca me había sentido así, nunca pensé que alguien me hiciera sentir así.
Me quede encerrado allí, no quería salir, estaba demasiado nervioso, y sabía que Foei me preguntaría porqué reaccioné así, pero después de esperar un tiempo bastante largo, cuando salí el ya estaba dormido y solo me acosté.
Creo haber podido dormir por un rato, luego desperté, mire mi teléfono y eran como las cuatro a.m. Intenté dormir otra vez, pero no podía parar de pensar en Bright, entonces salí un rato al balcón a tomar aire.
Pasaron unos minutos, y escuché la melodía de una guitarra, creí que aún seguía teniendo en mi cabeza a Bright, pero me acerqué un poco más a la pared que da a su balcón y lo escuché, estaba tocando otra vez.
🎶🎶🎶🎶
When you were here before
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel
You skin makes me cry
You float like a feather
In a beutiful world
I wish I was special
You're so fuckin' specialBut I'am a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong hereI don't care if it hurts
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
When I'm not around
You're so fuckin' special
I wish I specialBut I'm a creep
🎶🎶🎶🎶Sin darme cuenta una lágrima cayó por mi mejilla después de escucharlo, el podia hacerte feliz, podia ponerte triste y podía enamorarte solo asi.
ESTÁS LEYENDO
Solo dime que piensas?
FanfictionEsperar a entender a alguien o esperar a que lo entiendan a el es lo que siempre se pregunta, solo dime lo que piensas? Es lo que necesita escuchar!! 🚫prohibida su adaptación 🚫contenido sensible. ✅Asperger