Narrador
La manada Hale-McCall se encontraba en la recién construida mansión, ninguno estaba presentable o con indicio de celebrar la Navidad.
Desde que lo "sacaron" de la manada ellos perdieron mucho más de lo que creían.
Ninguno pudo dar con la bruja/o que lanzó el hechizo. Pero gracias a Chris descubrieron que en realidad el hechizo no era para ellos.
Cuándo Chris mandó a los cazadores para que cuidarán del "humano" ellos empezaron a sentir ese fuerte dolor hasta el punto que tuvieron que salir corriendo lejos de la residencia Stilinski.
Deaton estuvo leyendo infinidad de libros y en ninguno había una explicación concreta y llegaron a la conclusión de que el hechizo había sido lanzado a Stiles.
¿Cómo se acercaban y le decían? No podían, habían intentado de todo mediante humanos sin conocimientos del mundo sobrenatural pero justo cuando estaban por acercarse ellos caían desmayados.
Lo que ellos no sabían, es que ese es el precio por no valorar y despreciar aún celeste. Un ser tan puro y especial, lleno de bondad y amor, uno que los cuido con cariño y fue su "ángel" guardián durante todo este tiempo.
La diosa Luna estaba furiosa con ellos, sus hijos habían cometido un grave delito al humillar y despreciar aún celestial. Con todo el dolor de su "alma" lanzó una maldición hacia ellos y todo lo que hay en la manada dirigida por ambos alfas.
...
El creador furioso por como despreciaron a su preciado nieto, dijo unas palabras en enoquiano y el tiempo se detuvo. Bajo a la tierra y acarició el rostro de su pequeño Arcángel y depósito un beso en su frente.
El beso se convirtió en escudo, su escudo. Todo aquel que se acerque con malas intenciones y no sea digno de él. Morirá al instante o sufrirán un fuerte dolor sintiendo sus huesos romperse en miles de pedazos.
...
Mientras la diosa luna uso la antigua maldición en la manada Hale-McCall. Hasta que no encuentren a su pareja destinada ellos no podrán amar y menos tener descendencia, vivirían siglos tras siglos si no encuentran a su destinado, Pero eso no quiere decir que son invencibles, pueden morir si no se cuidan de sus enemigos.
.
.
.Todas las parejas que habían en la manada habían terminado sus relaciones, ya no sentían amor y se odiaban a muerte. Ese era el primer síntoma de lo que ahora en adelante venía.
Ly - Me siento tan vacía.
Ja - No entiendo porque nosotros estamos pagando cuando los idiotas fueron ellos - dijo señalando a los alfas, ellos solo bajaron la cabeza sintiéndose culpables por como ahora están las cosas
- Vaya vaya los perros están sufriendo - dijo un joven apareciendo en la mansiónDe - ¿Quién eres tú, y cómo hiciste eso? - rugió
El desconocido empezó a reír
- Sólo venía asegurarme de algo pero ya me voy - dijo con burla y desapareció
Mientras una manada estaba completamente horrorizada nunca habían visto semejante cosa
¿Cómo desapareció? Esa era la pregunta que rondaba en su mente
...
apprezzando il tuo voto e il tuo commento 🍁
Capítulo corto pero sólo estoy narrando lo sucedido con la manada.
¿Quién será nuestro intruso?
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗈𝗇 𝖯𝗈𝗌𝗌𝗈 𝖳𝗋𝖺𝗍𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋𝗍𝗂 ¹
WerewolfNada es lo que parece. Todos ocultan algo, pero solo uno guarda un gran secreto. ¿Pero, y la manada? Ellos serán los más afectados, no supieron valorar lo que tenían y ahora lo lamentarán. Muchos sufrirán su desprecio y abandonó y ninguno será merec...