Pov's Kelly.
Sabía que Stiles me amaba, lo sabía porque aún seguía conmigo, por más que le haya gritado y lo echase de mi casa, le dijese cosas feas. El seguía a mi lado y no porque le hayan pagado o por lastima, seguía aquí porque me amaba.
Pero...
Ahora que no está me doy cuenta de lo que he causado, perdí a la persona que amo por mis inseguridades y no se dónde se encuentra, yo... sólo deseo que vuelva y me escuché una vez más. Fui muy egoísta, pero como dice un dicho. "No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes" Ahora es demasiado tarde, él ya no está aquí.
No sé si podré soportar perderlo, él es mi luz, él es mi todo.
Aún recuerdo cuando le pedí que saliera conmigo. Un día antes me había "roto" el corazón pero no me importaba, porque era él y merecía a alguien mejor que yo. Realmente me había sorprendido cuando se me declaró, mucho después de que yo ya le haya confesado mis sentimientos. Ya me había resignado aque podía vivir sin él, pero ahora me es imposible si quiera imaginar.
Pero de algo estoy seguro, si él no regresa en esta semana, voy a tomar una decisión, una que he venido evitando durante años. No puedo permitirme perder al chico que amo sólo por mi inmadurez e idiotez.
.
.
.Pov's Tarah
Mentí a Kelly ese día en el instituto, yo no sé dónde está Stiles y la única persona que sabe es esa víbora. He estado llamando a su número pero dice fuera de servicio, estoy preocupada por él, solo espero esté bien.
— Amor, ¿Te parece si invitamos a Kelly a salir con nosotros? — pregunto Ian mi novio
— Buena idea.
— Vayamos a su casa.
— Ok. Iré por mi bolso ya regreso — le dije a mi novio
Espero vuelvas pronto amigo, tendrás que darme una larga explicación del porque te fuiste y no me comentaste nada.
— Listo amor, vayamos.
— Te amo princesa.
— También te amo — respondí para luego besar sus labios
Dios, cuanto amo a este hombre.
.
.
.Pov's Stiles
La estoy pasando de maravilla, (nótese el sarcasmo) Zelan y yo fuimos encerrados aquí en el puto infierno y no podemos salir por nuestra cuenta, resulta que uno de los príncipe traicionó a Lucifer y fuimos emboscados el día de la celebración de Poseidón, ahora estamos aquí encerrado en una jaula junto al grandísimo rey del infierno.
¿No se supone que el deba luchar por lo que es suyo? Pero no, aquí está sin importarle un pepino lo que pase de ahora en adelante, pues resulta que la detective está muerta y a este idiota le pegó feo, ahora nosotros junto a los otros príncipes estamos aquí encerrados.
Zelan y yo no podemos tocar estás celdas ya que son hechas de material infernal y el solo toque nos quema, lo mismo pasa con ellos, si tocan a un celeste les quema nuestro toque y viceversa.
En la tierra ha pasado una semana, aquí han pasado cinco mil años. Tres mil años en guerra para después terminar encerrados, ¿Creen que es bonito? Sólo quiero salir de aquí y volver. Lo único que me brinda esa fé es él, aún no lo olvidó, los celestes no olvidamos nunca pero si cambian muchas cosas, para mí que experimentó eso llamado "sentimiento" lo cambia todo.
Eso no significa que haya dejado de amarlo,. Aunque por ratos lo ponga en duda quiero seguir creyendo que aún lo hago. Los segundos se me hacen siglos por salir de esta estúpida prisión, ¿Me pregunto si mis padres ya lo saben? ¿Vendrán por mi? Ellos son muy especiales, dudo que quieran rebajarse ayudar aun caído, no yo. Si no Lucifer y los príncipes y a los que están de nuestro lado.
— Lucifer, levanta el culo y salgamos de esta maldita celda que tú creaste para Cronos. — gruñó Belial
— Deja los sentimientos aún lado, debemos recuperar lo que nos pertenece y matar a Asmodeus. — siseó el primer príncipe
— Ellos tienen razón, Lucifer. A ella no le hubiese gustado verte así, ella hubiese querido que lucharas y no te dejarás vencer por esa orda de demonios ambiciosos —dije llamando su atención— Ninguno de ellos es apto para ser rey del infierno, si tú y tus seguidores están aquí es porque padre así lo quiso, porque tú eres poderoso y puedes tener tu propio reino, tú propio legado, ¿Acaso no te das cuenta que tú eres un segundo dios Lucifer? — finalicé dejándolo completamente sorprendido tanto a él como a los demás príncipes
Zelan me miró sorprendido, pues es algo que no debía revelar pero tampoco puedo quedarme encerrado para siempre, se que el abuelo o padre como yo le llamo, no se enfadara conmigo, el estará feliz de tener a Lucifer en su vida nuevamente. Yo lo sé, y núnca me equivoco.
— Entonces a luchar hermanito — nos dice Lucifer a todos
Al unísono nos pusimos de pie y sacamos nuestras alas, es hoy o núnca y que sea todo lo que padre quiera. "Te amo mamá y papá, también a ti querida hermana." Si salgo con vida empezaré a pasar más tiempo con ustedes y no alejarlos de mi cada día.
.
.
.Narrador.
El infierno, ahora sí parecía uno, como lo nombra la palabra "infierno". Todo era un caos, la sangre corría como si fuese un río saliéndose de control. Las espadas sonaban unas con otras, aleteos se escuchaban en el aire. Quiénes aún poseen sus alas peleaban desde las alturas y quiénes fueron despojados de ellas lo hacían en "tierra".
La batalla ya estaba más que ganada pero Asmodeus había liberado a un antiguo hechicero y no la tenían para nada fácil. Zelan y Stiles, le hacían frente a semejante aberración. Eran los únicos celestes en el inframundo y su poder afectaba enormemente aún infernal, eran puntos a su favor y llevaban las de ganar.
.
.
.Pov's Tarah.
Fuimos a la mansión Baker en busca de Kelly, la señora Amanda nos recibió amablemente y nos dijo que había salido de viaje junto a sus padres, con destino a Brasil. Habían marchado hace tres días, estaba sorprendida obviamente.
Le pregunté a Amanda, el motivo del viaje y dijo que no podía decírme que era un secreto, vaya que me sorprendió. También hay algo que me tiene inquieta, no sé como vaya a reaccionar Stiles cuando vuelva, la chica popular del instituto se enteró que Stiles tiene un novio ciego y todos empezaron a burlarse de él.
No se cómo se dio cuenta pero la muy perra no ha dejado de hacer comentarios y decir que Stiles se fue huyendo del instituto para evitar pasar vergüenza y que a lo mejor él solo le estaba haciendo el favor a ese asqueroso ciego.
apprezzando il tuo voto e il tuo commento 🍁
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗈𝗇 𝖯𝗈𝗌𝗌𝗈 𝖳𝗋𝖺𝗍𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋𝗍𝗂 ¹
WerewolfNada es lo que parece. Todos ocultan algo, pero solo uno guarda un gran secreto. ¿Pero, y la manada? Ellos serán los más afectados, no supieron valorar lo que tenían y ahora lo lamentarán. Muchos sufrirán su desprecio y abandonó y ninguno será merec...