Pov's Normal
Nuestra querida parejita se había casado, por la iglesia y por lo civil. ¿Pero que creen? Los padres de Stiles no lo aprobaron y no estuvieron presentes el día de su boda.
Aún cuando Dios había aceptado y otorgado el permiso a uno de sus preciados hijos, ellos no aceptaban el hecho de que su hijo se casará con un simple mortal y menos si era un hombre.
Stiles decepcionado de sus padres y de él mismo, llevo acabó la boda con o sin ellos él se iba a casar con la persona que ama. Total tenía el permiso del altísimo y eso era suficiente para él.
Kelly estaba dolido por no ser aceptado, pero eso, hizo que amará más a su esposo, después de todo él era quién estaba perdiendo mucho al casarse con él, y como una persona "mayor" que era tenía que importarle más el bienestar de su pareja y dejar la opinión de sus suegros aún lado.
Ahora se encontraban disfrutando de su luna de miel.
Una que iba a durar un mes para ser exactos. ¿Porqué? Sencillo, Ian y Tarah se casaron el mismo día junto a sus amigos, la boda fue esplendida y la envía de todos.
- Buenos días mi amor - lo despertó con un beso
- Sti, amor buenos días. - dijo con un brillo en sus ojos
Luego de que Stiles le propusiera matrimonio habían durado tres meses en llevar a cabo la gran boda del año. Durante esos tres meses pasaron ocupados las parejitas de recién casados pero está luna de miel sería la recompensa.
Ian y Stiles se habían puesto de acuerdo en llevar a sus parejas a lugares extraordinarios e inolvidables.
.
.
.Las parejas estaban en la playa. Kelly bañaba y reía de las locuras que decía Tarah.
- Está chica es de tenerle miedo - decía entre risas Kelly
- Calla y pásame la botella. - ambos se estaban riendo porque la mayoría de chicas que iban pasando al igual que algunos chicos querían llamar la atención de sus parejas
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗈𝗇 𝖯𝗈𝗌𝗌𝗈 𝖳𝗋𝖺𝗍𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋𝗍𝗂 ¹
WerewolfNada es lo que parece. Todos ocultan algo, pero solo uno guarda un gran secreto. ¿Pero, y la manada? Ellos serán los más afectados, no supieron valorar lo que tenían y ahora lo lamentarán. Muchos sufrirán su desprecio y abandonó y ninguno será merec...