Stiles
Comenzaron las clases, mismo instituto, mismos idiotas, etc. Al llegar, me quedé en el estacionamiento pensando en si entrar o no, la verdad para mí esto no tiene sentido. Estoy cansado de fingir quién no soy.
Me perdí las primeras clases y caí en la realidad; ninguno de la manada está presente. ¿Por qué? Me gustaría saber el motivo, no es normal que ellos falten y menos si se trata de Scott y sus betas. Tenía que averiguar que está pasando, hay algo que no cuadra respecto a esos nuevos integrantes.
Flashback
Llamada entrante.
— ¿Te puedo contar algo? — había preguntado Kelly através de la línea
— Te escucho. —silencio hubo del otro lado— Sabes que puedes decirme todo, no tienes porqué guardar nada para ti.
— Lo sé, pero esto es algo diferente.
— Últimamente has estado diferente.
— ¿Tú en verdad me quieres? — pregunto bajito. ¿Esta hablando en serio?
— ¿Es una jodida broma?. .. Ya dime lo que pasa y deja de atormentarme al preguntar semejante idiotez. — dije ya cabreado
— A veces siento que mi madre me compró un novio.
Golpe bajo, eso sí dolió.
— ¿Qué? ¿Porqué piensas eso? ¿Es que no te es suficiente todo lo que hago por ti? Te lo he demostrado como jamás lo había hecho con nedie ¿Y todavía sigue siendo insuficiente para ti? —dije realmente ofendido— Entiendo que nos conocimos por un trabajo, pero renuncié a él por ti. ¿Porque nunca es suficiente para ti?
— Lo sé, Stiles.
— No. Tú no sabes nada.
— Stiles no te enfades, no preten...
— Buenas noche, Kelly. Ya es un poco tarde y mañana tengo clases.
— Stiles espera...
¿En serio se sentía así? ¿Su mamá comprándole un novio? ¿Comprándome a mi? No, definitivamente no.
Fin del flashback.
Lo que más me duele es el esfuerzo que había puesto en esta relación. No puedo creerlo, necesito salir y pensar con tranquilidad antes de precipitar mi decisión.
¡Qué inlógico! A pesar de cómo fui tratado por esos chuchos pulgosos, en su momento me escucharon y estuvieron ahí para mí. ... Lydia, a ella es a la que más extraño al igual que a Parrish. Por más estúpido que parezca, extraño a esa arrogante lagartija.
Pero nada es para siempre...
Todo cambio cuando el idiota de Derek se fijó en la estúpida mercenaria. Ella desarrollo odio hacia mí, claro estaba en su derecho no puedo decir que no, pero al menos era mutúo.
.
.
.Narrador
Stiles estaba sentado en la terraza de un edificio, veía como las últimas personas que aún quedaban en la calle subían a sus coches y se marchaban.
Miró hacia el bosque y pensó en ellos nuevamente, no se iba a mentir. Él los echaba de menos, con ellos sentía que tenía esa libertad que no tiene, a pesar que tenía que fingir ser un débil humano era feliz con ellos.
"»Es momento de dejarlos ir«" pensó Stiles
De un salto se lanzó y cayó con gracia en el piso, ningún humano podía verlo. Ni siquiera ellos podían, así lo quiso él, no era seguro que un subterráneo supiese de su naturaleza, su deber era matarlo si ese llegase a pasar.
El es un ser puro y tiene las mismas reglas que tienen los verdaderos arcángeles y serafines. No puede ir siempre por ahí llevándole la contraría a su creador. Porque después de todo él era su creador desde su existencia.
— Haniel —llamó alguien a su espalda— ¿Qué haces aquí? ¿Todo está bien?.
— Hola, Zelan. — saludo un poco decaído, extraño para su especie estar así.
— ¿Qué te hizo ese humano? —preguntó directo el querubín, había sentido la inquietud en el arcángel y fue guiado hasta él— Sabes que eres mucho para estar con él, sabes cuáles son los riesgos ¿Y así él no te valora? — acuso furioso
— ¿Qué propones? — pregunto en derrota
El querubín se quedó en silencio y lo miro al igual que él lo hizo
— Háblame de ese humano.
Stiles lo miro sorprendido y asintió, pues no tenía a quíen más contarle de su punto de vista y los pro y contra que esa relación trae.
Stiles inicio desde el principio hasta el final.
— ¿Qué piensas hacer para solucionarlo? — pregunto
— Nada. Estoy enfadado con él, Zelan.
— Tienes razón, tú ya has hecho mucho por él. Y que piense eso de que le fuiste comprando no es lindo, esto es un insulto hacia padre y lo sabes.
— ¡Perdón!... Creo que esto se me está saliendo de las manos.
— ¿Y si nos vamos a tomar y celebrar con Poseidón? Hay una fiesta y afrodita estará ahí. — dijo en tono picaron
No pudo evitar no emocionarse, la verdad tenía 3 siglos de no ir a visitarlos, había llegado el momento perfecto para ir y deleitarse con ese delicioso vino hecho por los dioses.
— Claro, ¿Porque no? — dijo sonriente
Ambos se miraron cómplice y desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos
.
.
.Pov's Lydia
Luego de que la manada se volviese joven, todo cambio de golpe. Mi madre ya no podía ir al trabajo, Melissa igual, lo bueno era que no nos hacía falta nada, pues todos tenemos el dinero suficiente para sobrevivir, pero igual ellas asistirían al instituto para estudiar una carrera y volver a tener un trabajo.
Sin omitir que ya no iríamos a este, todos cambiamos a un solo instituto donde van los betas de Satomi Ito. No podía ir a este porque no podemos estar cerca de Stiles sin nosotros salir dañados en el proceso, eso sólo causaría sospechas en los humanos.
Pero al que más le afectó volver a ser joven fue a Derek. Aparecer todos se lo tomaron bien de volver a tener una oportunidad en la vida, pero Derek era el más afectado y no quería decir él porque, seguía siendo un alfa, si. Pero había algo que nos estaba ocultando.
apprezzando il tuo voto e il tuo commento 🍁
¡Atención! Se viene lo más esperado, el siguiente capítulo estará narrado por Kelly.
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗈𝗇 𝖯𝗈𝗌𝗌𝗈 𝖳𝗋𝖺𝗍𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋𝗍𝗂 ¹
WerewolfNada es lo que parece. Todos ocultan algo, pero solo uno guarda un gran secreto. ¿Pero, y la manada? Ellos serán los más afectados, no supieron valorar lo que tenían y ahora lo lamentarán. Muchos sufrirán su desprecio y abandonó y ninguno será merec...