Capitulo Tres (1/2)

4.7K 383 26
                                    

Maratón 1/6

Louis estaba totalmente convencido. El robusto cuerpecillo del niño, el pelo castaño que adornaban su perfecta cabecita, las cejas y el frunce de los labios que le daba una expresión decidida… era la misma expresión que había visto en otra cara, en una foto que casi tenía cuarenta años.

Pero hubo algo más, esa punzada en el corazón.

Era imposible, incomprensible. Pero también era irrefutable, laúnica certeza de su vida.

Aquél era su hijo.

Entonces el niño se fijó en él. Lo miró con unos ojos grises llenosde curiosidad, unos ojos como misíles que se clavaron en su corazón.

Antes de que pudiese reaccionar, el niño le regaló una sonrisa yLouis tuvo que hacer un esfuerzo para llenar sus pulmones de aire.

Atónito, observó como ese paquete de pura energía alargaba losbracitos en su dirección, moviéndose y protestando hasta que su niñera tuvo que dejarlo en el suelo.

Y se quedó donde estaba, por primera vez en muchos añosincapaz de reaccionar, de pensar, esperando que otro ser decidiera su destino.

Styles lo vio, incapaz de hacer nada, como el niño intentaba agarrarse a sus piernas.

Y sintió… sintió…

No había palabras para definir lo que sentía.

–Aiden, ven aquí, cariño.

La voz femenina era desconocida. De pelo y ojos oscuros, entrada

en años pero elegantemente vestida y peinada, la mujer no estabamirándolo a él sino al niño.

–Lo siento mucho, señor –se disculpó–. Voy a buscar algo paralimpiarlo.

Louis la miraba sin verla mientras corría hacia una mesa y volvía poco después con un paño. Luego se inclinó para tomar en brazos al niño, que seguía mordisqueando la pernera de su pantalón, a pesar de las ruidosas protestas del crío.

–Lo siento mucho… espero que se quite la mancha. Pero no sepreocupe, el joven Styles le compensará por los daños.

Louis miró el paño y luego a la mujer, perplejo. Evidentemente, trabajaba para Harry. Debía ser la niñera, del hijo de Harry.

El hijo de Harry… y suyo.

–No sé qué le ha pasado –siguió la mujer–. Normalmente no seacerca a los extraños.

Louis apenas la escuchaba. Estaba concentrado en el niño, que seguía alargando los bracitos hacia él, sus ojos azules llenos de lágrimas, sus labios temblorosos, como si estuviera suplicándole que lo salvase de algún monstruo.

Enamorado de Mi Enemigo » [M-PREG] Larry AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora