Louis lo estaba besándo
Besándolo como si el fuera el aire que le faltaba.
No, no se haría ilusiones otra vez, era ridículo. No dejaría que pisoteara su corazón de nuevo.
De modo que lo empujó, decidido a no escuchar el clamor de su cuerpo, que le urgía a rendirse, a aceptar cualquier cosa que él quisiera darle.
Por fin, Louis se apartó, mirándolo como si lo hubiera besado en un momento de locura.
–¿Qué piensas hacer? ¿Tomarme contra mi voluntad?
–No sería contra tu voluntad –respondió él–. Sea lo que sea lo que sientes por mí, tú deseas esto tanto como yo. Me deseas, Harry.
–Eso ya no importa. El juego ha terminado y tú has ganado. Y tendrás que contentarte con eso porque no vas a tener nada más de mí –le espetó Harry–. ¿Por qué has venido? No pensarás que vamos a retomar lo que dejamos en Creta, ¿verdad?
–Estoy aquí para decirte que no me importa.
¿Sería tan cruel como para ir allí y besarlo hasta volverla loco sólo para decirle después que no le importaba?
–Me da igual lo que haya pasado –siguió Louis–.
Me da igual si tus hermanos te presionaron o si tú sentías que se lo debías a la memoria de tu padre…
–¿De qué estás hablando?
–Estoy hablando de que tus hermanos me eliminaron del contrato usando información que sólo conocía yo. Hasta que te la conté a ti.
Harry lo miró, perplejo. Pero entonces lo entendió todo. Por eso era por lo que lo había mirado de esa forma en Creta, cuando recibió la llamada de teléfono...
–¿Crees que yo les di la información?
Sus ojos decían que sí.
–Puede que te engañaran para que revelases información privilegiada… o tal vez sean tan listos que lo han adivinado por su cuenta.
–¿Y cuál es la versión que estás dispuesto a creer?
Louis lo miró a los ojos, en silencio.
–Tú no tuviste nada que ver.
–Vaya, gracias. Qué alegría ser exonerado con una frase. Tanto como ser acusado y juzgado sin decir una sola.
–No quería creerlo, Harry –Louis se pasó una mano por el pelo, nervioso–. Lo de Aiden fue terrible para mí… puede que por fuera
pareciese fuerte, pero por dentro estaba pulverizado. Entonces me di cuenta de que dependía de ti, de los dos, para respirar. Pero, de repente, tú querías volver a Nueva York…
–¿Qué tiene eso que ver?
–Estaba más débil que nunca cuando tuve que enfrentarme con tus hermanos y sus palabras parecían confirmar mis miedos. Admito que dejé que mis sospechas me controlasen por un momento…
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Mi Enemigo » [M-PREG] Larry AU
FanficLouis Tomlinson era el peor enemigo de la familia de Harry Styles, pero eso no impedía que Harry lo desease con toda su alma. O que aprovechaste la oportunidad de pasar una noche  con él. Louis no supo que el resultado de esa noche había si...