Capitulo Uno (1/2)

11.1K 535 100
                                    

El diablo había acudido al funeral de su padre. Aunque Harry Styles siempre había oído que era un insulto para el diablo llamar así a Louis Tomlinson.

Louis Tomlinson. El don nadie que había salido de los muelles de Creta para convertirse en un armador conocido en el mundo entero, alguien de quien se hablaba con admiración, una presencia deseada y temida por todos.

Todos salvo su padre.

Durante una década, desde que Harry  tenía diecisiete años, no había pasado ni una sola semana sin que hubiera alguna guerra entre su padre y  Louis Tomlinson, el hombre del que Dess  Styles había dicho una vez que debería haber sido su mayor aliado, pero que se había convertido en su peor enemigo.

La guerra, sin embargo, había terminado porque su padre había muerto. Y si sus hermanos no olvidaban sus diferencias, Louis Tomlinson pronto se haría cargo de la empresa que Dess  había levantado y ellos habían ampliado antes de tirar cada uno en una dirección diferente. Si sus hermanos no se ponían de acuerdo, Louis se quedaría con todo.

Por eso era una sorpresa para Harry  verlo en el funeral. Estaba a cierta distancia, dominando aquella mañana de septiembre en Nueva York, los faldones del abrigo negro que se movía con el viento dándole aspecto de cuervo gigante… o de alma condenada. Y no le había parecido extraño cuando alguien comentó que había ido al funeral para llevarse el alma de su padre.

Harry  había pensado que se iría después del funeral, pero había seguido al cortejo fúnebre hasta la mansión familiar y durante unos minutos se quedó en la puerta, mirándolo todo como un general estudiando la situación antes de un ataque.

Harry  contuvo el aliento al verlo abriéndose paso entre la gente. Aparte de sus hermanos, que eran de su misma estatura, todos los demás palidecían en comparación con aquel hombre.

Sus hermanos eran hombres muy apuestos y Harry había escuchado a una interminable lista de mujeres decir que eran irresistibles, pero no tenían la influencia de Louis Tomlinson, ni su carisma ni ese aura de poder.

Y lo sentía en aquel momento, envolviéndolo en seductoras y abrumadoras olas. Sus hermanos, sin embargo, se quedaron inmóviles, mirándolo con una década de enemistad. Y Harry temía que el más joven, Naill, intentase echarlo de allí. O algo peor. En realidad, estaba harta de todos ellos.

Daba igual que odiasen a Louis , por respeto a su padre deberían haber hecho lo que había hecho él. Además, Dess Styles  no hubiera tratado a nadie, ni siquiera a Louis, su peor enemigo, con esa descortesía.

Cuando iba a decirle a su hermano mayor, Liam, que actuase como el nuevo patriarca de la familia y aceptase el pésame educadamente, se dio cuenta de que Louis Tomlinson  estaba mirándolo a él, su mirada de acero haciéndolo prisionero.

No podía respirar mientras se acercaba con paso seguro, apartando a todo aquél que se interponía entre los dos, mientras los miembros del cortejo observaban la escena llenos de curiosidad.

Entonces Louis se detuvo delante de él, haciéndola sentir pequeño y frágil cuando no era ninguna de las dos cosas.

Medía un metro ochenta, pero aun así se sentía diminuto a su lado. No sabía que fuese tan imponente, tan increíble. Y ni siquiera era guapo. No, llamarlo guapo sería un insulto. Era… único. Un ejemplo de virilidad. Y él sabía que ese aspecto exterior tan formidable escondía un cerebro fabuloso.

Louis Tomlinson  no era sólo un hombre increíblemente atractivo sino alguien que incitaba en él una respuesta que no podía controlar.

Enamorado de Mi Enemigo » [M-PREG] Larry AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora