Louis no volvió hasta el día siguiente. Eran las siete de la mañana, después de otra noche en el infierno, cuando oyó que se abría la puerta de entrada y sintió que su corazón se encogía con cada paso que lo llevaba hacia él.
Se lo diría, le diría que quería volver a casa. El experimento había concluido y Louis había pasado la prueba. Sería el padre de Aiden. No había necesidad de seguir allí.
Louis entró en la cocina con aspecto cansado… y más atractivo que nunca.
–¿Christos está bien?
–Se pondrá bien. He llevado al hospital al mejor equipo médico de Atenas.
–Ah, muy bien.
Harry apartó la mirada, nerviosa.
–Oye, cuando dijiste que podría ser el padre de Aiden, ¿querías decir que no me quieres como marido?
Su corazón dio un vuelco dentro de su pecho. ¿Estaba preguntándoselo o pidiéndoselo? Y si era esto último, ¿por qué lo hacía?
El cariño que sentía por Aiden parecía empujarlo a comprometerse, pero Harry no quería eso. No, debía tomar una decisión sin apresurarse. Y debía decirle la verdad sobre sus sentimientos.
Aunque aquello fuese lo más difícil, lo más aterrador que había hecho nunca.
–Aiden y yo no tenemos por qué ir juntos. Ser el padre de Aiden no tiene nada que ver con ser mi marido.
–Pero ser su padre y tu marido era parte del trato.
Harry empezaba a hacerse ilusiones, pero tenía que estar seguro del todo.
–Tu habilidad para negociar está fallando porque no parecía ser eso lo que me ofreciste el primer día.
–¿De qué estás hablando? Te pedí que te casaras conmigo el primer día.
Harry asintió con la cabeza.
–Sí, por Aiden. Pero ésa no es razón para casarse y te lo dije entonces, cuando rechacé una proposición de matrimonio hecha a toda prisa y por las razones equivocadas.
–Quieres decir cuando te reíste de mi proposición –le recordó el.
Eso le había molestado, ¿eh?
–Tras lo cual, tú mismo reconociste que no estabas hecho para ser el marido de nadie.
Louis sacudió la cabeza, como si no diera crédito a lo que estaba escuchando.
–¿Qué crees que he estado haciendo estas últimas semanas?
–¿Llevarte bien con el padre de tu hijo? –sugirió Harry.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Mi Enemigo » [M-PREG] Larry AU
FanficLouis Tomlinson era el peor enemigo de la familia de Harry Styles, pero eso no impedía que Harry lo desease con toda su alma. O que aprovechaste la oportunidad de pasar una noche  con él. Louis no supo que el resultado de esa noche había si...