Capítulo 23: La guerra comienza

435 36 0
                                    

Makarov: ¡Warren! ¡Reportame! ¡¿Que demonios sucede?! -exclamo exigiendo una respuesta-

Warren: Es imposible. Han inutilizado mi sistema de vigilancia -dijo viendo la lacrima que el mismo construyó- mi magia tampoco funciona.

Makarov: ¡¿Que demonios sucede?!

Natsu: Acnologia.... -dijo haciendo que todo el gremio lo mirara- seguro que es él. Lo presiento.

Levy: ¿En un momento como este? Pensé que se demoraria mas.

Laxus: Parece que tiene apuro por matarlos -dijo mirando a los asustados minidragones pero dos de ellos se armaron de valor-

Ignis: ¡PUES QUE VENGA! ¡No le tengo miedo a esa lagartija!

La actitud de Ignis hizo que todo el mundo reflexionara. Su parecido al mismo Natsu les hizo sonreir inconsientemente

Storm: ¡Lo derrotaremos de una maldita vez! ¡No permitire que dañe a mis hermanos o a la vieja!

Laxus: ¡Asi se habla Storm! ¡Nosotros somos Fairy Tail! ¡No perderemos con un sujeto que solo piensa en si mismo!

Fairy Tail: ¡Siiiiiiii!

Laxus: Primero necesitamos saber la situacion de los demas gremios. ¿Alguien tiene una idea?

Todos estaban en silencio pero una persona aparecio de la nada era Mest un poco herido.

Mest: ¡Me alegra que esten intactos! ¡Los dragones han lanzado un ejercito de dragon slayer de 4ta generacion por todo Fiore y Alvarez! ¡Tambien tienen Wyverns voladores como fuerza aerea! ¡Todos los gremios luchan por derrotarlos! ¡Pueden sostenerlos pero son demasiados! ¡Tarde o temprano empezaran a haber bajas!

Laxus: Eso es malo. Solo podemos ayudarlos. ¡Gajeel! ¡Tu y Lily vayan a Blue pegasus! ¡No tienen mucha fuerza magica asi que debemos apoyarlos!

Gajeel: Ayudar a los pegasos extraños. Gi-hi pan comido-dijo saliendo del gremio volando junto a Lily-

Laxus: ¿Cual es la situacion de Saber?

Mest: Se mantienen. Los dragones gemelos han logrado hacerlos retroceder.

Laxus: Bien, uno menos del cual preocuparse. ¿Que hay de Mermaid Heels?

Mest: Jackal esta con Milliana apoyandolos. Junto a Kagura pueden lograrlo.

Laxus: Eso solo nos dejan a Quatro Cerberus y Lamia.

Wendy: ¡Yo ire a Lamia! -se ofrecio la pequeña Loli-

Gray: ¡Yo tambien! -exclamo el mago de hielo-

Juvia: Yo acompañare a Gray-sama.

Laxus: ¡Perfecto! ¡Happy! ¡Lleva a Gray y a Juvia mientras Charle lleva a Wendy!

Happy: ¡Aye Sir! -exclamo tomando de la espalda a Gray y volando junto a Charle quien sostenia a Wendy se largaron del gremio-

Laxus: ¡Freed! ¡Establece un perimetro alrededor de magnolia! ¡Cualquier cosa que entre quiero que lo detengas!

Freed: Como una guardia Raijinshu prometo cumplir mi deber.

Laxus: ¡Ever, Bickslow! ¡Tomen vuelo y elevense buscando enemigos! ¡Vallan!

Raijinshu: ¡Entendido! -exclamaron para luego salir a cumplir lo que dijeron-

Laxus: ¡Alzack! ¡Biska! ¡Tomen un cañon Jupiter y coloquense en la cima del gremio! ¡La altura del nuevo edificio puede darles una mejor vista!

Seilah: ¡Yo lo transportare con mi magia! -exclamo haciendo que algunos miembros del gremio dudaran-

Laxus: Te lo encargo -dijo afirmando con la cabeza y ella se fue junto a los francotiradores- ¡Lucy y Levy! ¡Busquen una debilidad de nuestros enemigos!

De Traición a DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora