Silver: Quiero que revivas a mi esposa.
Natsu:............¿eh?
Seilah: ¿eh?
Todos/Silver: ¡¿EEEEEEEEEEHHHHHHH?!
Silver: Eso mismo. Si quieres que yo continúe en este gremio tienes que revivir a Mika.
Natsu: Pero si ella........
Silver: Antes de morir pude ver que ese necromante pudo controlar el cuerpo de mi esposa, pero como no tenía potencial en la magia o como demonio la seleccionaron como conejillo de indias de sus experimentos. Nunca la pude ver de nuevo.
Natsu: Lo siento. Veré que puedo hacer. Si Keyes ya la controló entonces tiene solución. Pero su poder de creación de cuerpo no se puede usar frecuentemente.
Silver: Ya veo. Entonces esperaré-dice mientras se dirige hacia otra habitación deprimido-
Natsu: Keyes ¿es cierto lo que dijo?
Keyes: Si, maestro.
Natsu: Cambiar el gremio tomará mucho trabajo. ¿Cuanto tiempo te costará para poder crear el cuerpo de su esposa?
Keyes: Aproximadamente un mes.
Natsu: ¿UN MES?
Keyes: Es que Silver tenía un alto poder. Por lo que para volver a utilizar mi poder me costará mas. De hecho, el cuerpo de Silver fue el mas dificil de crear.
Natsu: Entonces será de gran utilidad. Lo voy a ayudar sin importar lo que cueste.
UNAS SEMANAS DESPUÉS.
En el gremio Tártaros.
Soldado: Happy-sama.
Happy (humano): ¿Qué ocurre? ¿se acabó el pescado?
Soldado: 😓¿eh?....no... nuestro mensajero trajo un mensaje de vuestras compañeras.
Happy: ¿De Charle? Bien hecho.
Soldado: Muchas gracias.
EN LA BIBLEOTECA.
Natsu estaba leyendo los libros de los demás demonios mientras que Seilah estaba sentada en la silla que se encontraba al lado de Natsu, con la excusa de que es la encargada de la bibleoteca pero ya todos saben por que lo hace. Entonces entra Happy.
Happy: ¡Natsuuuuuuu!
Happy: Llegó un mensaje de las chicas.
En esos días Wendy y Charle enviaban mensajes a Natsu.
Natsu: Wendy mandó una lacrima de proyeccion. Ten Happy, una carta de Charle.
Happy: Es cierto. Gracias Natsu.
Natsu: Yyyyyyy......¿como vá tu relacion?-decía con una cara picara-
Happy: (sonrojado) eeh...etto....yo....
Natsu y Seilah: Te guuuuuusta.
Happy: ¡NO ME IMITEN!
Happy sailó de la habitación para leer su carta.
Seilah: jejeje se ve lindo cuando se enoja.
Natsu: jajaja. Bueno. Vamos a ver que dice Wendy:
Natsu introduce un poco de magia en la lacrima haciendo que aparezca una proyeccion.
EN LA PROYECCION
Wendy: Natsu-san. Mandé este mensaje para decirte que le dije a Lucy-san lo que me dijiste. No le dije que fuiste tú, es mejor que sea una sorpresa para ella.
ESTÁS LEYENDO
De Traición a Demonio
DiversosNatsu es un mago de fuego de un gremio de magos llamado Fairy Tail. Fue criado por un dragón llamado Igneel el cual le enseño la magia decazadragones de fuego. Pero Natsu no es simplemente un mago. En una batalla contra el gremio oscuro más fuerte l...