Capítulo especial: Día del padre

741 43 13
                                    

En el consejo Magico, todos los magos santos estaban en una reunion a excepcion de Makarov, el cual se encontraba sentado en el cesped en las afueras del edificio de ERA.

Makarov: Viejo, no sabes cuanto te extraño. Aunque se podría decir que te veo reflejado en Laxus. Je, sois identicos. Felicidades. Espero que mi madre este acompañandote. -le habalaba al viento hasta que fue interrumpido por la voz de una mujer.

¿¿??: Maestro, van a pensar que está loco.

Makarov: Erza.

Erza: ¿Que? ¿Creía que estaría solo en este día?

Makarov: jeje, gracias hija.

Erza: Tenga.

Erza le da una caja de regalo. Makarov al abrirla observa que es una lacrima que cuando introdujo un poco de magia aparecieron en el aire varias imagenes mostrando a algunos miembros del gremio.

Nab: Hola viejo. Erza nos contactó a todos.

Max: Creiste que nos olvidaríamos de tí.

Vijitar: Este día se merece un baile.

Mirajane: Mejor otro día Vijitar.

Warren: No pudimos reunirnos fisicamente pero le dí a Erza esta lacrima que fabriqué de manera que pudieramos hablar desde diferentes lugares a la vez.

Jet: Espero no se halla olvidado de nosotros.

Droy: Dspues de todo, todos estamos aquí para decirte una cosa.

Lissana: Asi que, mejor que abra los oídos maestro.

Fairy Tail: ¡Feliz dia del padre! ¡Papá!

Makarov: Mocosos......-dijo entre lagrimas-....arigato.

Mientras tanto en Alvarez. Se veía al mago oscuro hablando con Mavis pero de repente entra un Spriggan.

Zerer: ¿Larcade? ¿que haces aquí?

Larcade: Esto......solo quería darte esto.

El rubio le entrega un regalo que al abrirlo son libros de aventuras y encantamientos.

Larcade: ¡Feliz día del padre! ¡Padre!

Zeref: Arigato, Larcade. Es muy amable de tu parte. Pero ¿que no me habías regalado algo ya?

Larcade: ¿Algo?

Zeref le señala una escultura de hielo que no se derretía con la figura de Zeref bailando con Mavis.

Larcade: ¿Eso es hielo de Invel?

Zeref: Cuando le pregunté me dijo que me lo había regalado mi hijo.

Larcade: Pero yo no he hecho nada.

Zeref: ¡Que extraño!

Mavis: Zeref -dijo con una voz amable pero cuando el pelinegro se dá la vuelta ve que Mavis está rodeada con un aura oscura pero mantenía su sonrisa- ¿a que se refiere con padre?

Zeref estaba temblando por lo que estaba pasando, y se dispuso a explicar el malentendido. Mientras que en el salón de los Spriggan estaban reunidos el rey mago y el general invierno.

Invel: Hice lo que me pediste.

August: Te lo agradezco Invel.

Invel: ¿Por que no se lo entregaste personalmente?

August: No creo que sea apropiado.

Pero de repente entra el Spriggan de la arena corriendo como loco.

De Traición a DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora