La batalla contra el dragon negro del apocalipsis Acnologia dejo varias heridas en el mundo. Los demonios de Tartaros habian sido vencidos, algunos spriggan como August, Larcade, El usuario de las maldiciones de los demonios de Tartaros, el Androide y el usuario de la magia de recuerdos (no me acuerdo de sus nombres) habian caido en combate. Los gremios tambien tuvieron sus bajas de magos pero fue una minoria comparada con las bajas del consejo y del ejercito de Alvarez. Los magos decidieron guardar el secreto de Kira, ya que si el consejo se enteraba de quien se trataba podiran mandarla a una prision de magia a pesar de ser una niña ya que literalmente tiene mas de 400 años de edad. Muchos magos intentaron deshacer el Iced Shell de Gray, sin embargo fue inutil, la unica manera era usar el goteo de Luna pero terminaria de la misma manera que su maestra. Irene logro desaparecer la semilla de dragon de Erza, para luego salir de su cuerpo. Juvia estaba devaastada por la perdida de su amado, siendo consoada por las demas chicas del gremio y de Meredy quien rechazo estar unos momentos con Ultear para apoyar a la peliazul. Milliana estaba de la misma manera, siendo consolada por Kagura. Gildarts quien estaba ausente logro llegar al gremio, pero todos se sorprendieron al saber que Natsu lo habia contactado para que derrotara a los ejercitos de Dragones que quedaban en todo Fiore ademas de que antes de la batalla habia logrado pelear con Zero, antes de que pudiera matar a Erza, pero luego habia sido enviado en un portal del tiempo apareciendo en el futuro, o sea ahora, debido a la derrota del usuario de dicho portal. Makarov estaba de luto por las perdidas en especial por la del mago de hielo. Silver y Lyon no paraban de visitar el hielo donde dicho mago estaba sellado. Kira comenzo a vivir con Ultear quien volvio a tener contactos con Crime Sorciere quienes la apoyaban en lo mas que podian. Los demonios restantes, siendo Seilah, Kyoka y Torafuzar agruparon todos los libros de los caidos de su gremio para poder recuperarlos en un futuro.
Nuestro protagonista Nastu Dragneel estaba en un lugar, parado en frente de una tumba con el simbolo de un dragon mientras sostenia un collar de colmillos de Dragones en su mano cerrada. La tumbatenia escrito "AQUI YACE EL REY DRAGON ACNOLOGIA, DRAGON QUE SE MANTUVO FIEL A SUS CREENCIAS Y CUYA EXISTENCIA HIZO TEMBLAR AL MUNDO ENTERO". Nuestro mago de fuego miraba la tumba con una seriedad no furiosa. Poco a poco se acercaria a dicha tumba ycolocaria el collar encima de la tierra encima de la tumba para luego encender dos antorchas pequeñas que estaban a los lados de la misma.
Natsu: Ahora es nuestro turno. Te doy mi palabra, de que guiare al mundo de los Dragones por el buen camino. No volvera a ocurrir lo mismo de hace 400 años. Los humanos, demonios y Dragones conviviran como uno solo -diria para luego salir del lugar inalcanzable para un humano debido a que estaba encima de una roca a una altura donde el oxigeno no es suficiente para un ser humano-
Abriendo sus salas las agitaria con fuerza dirigiendose al gremio de las hadas de regreso, donde aun estaba reconstruyendose el edificio.
Los dias pasaron, se convirtieron en semanas hasta que pasaron dos meses. Al principio las personas no habian superado la guerra que acababa de ocurrir, pero como es el gremio de las hadas se recompusieron rapidamente con el pensamiento de que tenian que seguir adelante en la vida. Los demas gremios tomaron el ejemplo y poco a poco volvieron a tener la misma emocion de todos los dias.Jackal mantuvo contacto con las sirenas de Mermaid heels en su visita a su gatita, como el decia. Pero la gata sorprendio a la maga samurai Kagura al decirle que abandonaria el gremio para estar en el mismo que el demonio de las explosiones debido a que jackal no puede unirse a un gremio de mujeres.
Los tigres dientes de sable siguieron su vida uniendose Sorano, o Angel como su nombre en clave decia para apoyar el embarazo demasiado notable de su hermana. Sting era un hombre super nervioso con el tema de ser padre, todos los dias se preocupaba por cada detalle que tenia la maga albina quien solo sonreia y reia ante el caracter del padre de su hij@.
ESTÁS LEYENDO
De Traición a Demonio
AcakNatsu es un mago de fuego de un gremio de magos llamado Fairy Tail. Fue criado por un dragón llamado Igneel el cual le enseño la magia decazadragones de fuego. Pero Natsu no es simplemente un mago. En una batalla contra el gremio oscuro más fuerte l...