Capítulo 25: King Dragon Force

368 30 0
                                    

La guerra se habia desatado entre los magos y los dragones. Liderados por Kira y Zero los dragones intentaban dominar a sus contrincantes pero las estrategias de la primera maestra de las hadas Mavis Vermilion y el poder magico de todos los gremios de Ishgar y el imperio Alvarez lograban contratacar.

Kira salio disparada hacia atras mientras se protegia con los brazos. Arrastrando los pies dejando rastros en la tierra logra frenar el retroceso. Sting y Rogue atacaban a la dragona con su trabajo en equipo. Sting uso su elemento para aparecer a gran velocidad delante de Kira golpeando los brazos que aun usaba para protegerse. Rogue usando su sombra aparece detras de ella y logra insertarle una patada en la espalda logrando que se arqueara. Kira se enfada y agarra la pierna del dragon slayer de la sombra y lo choca contra Sting haciendo que ambos cayeran a un lado. Estos inmediatamente se levantan y siguen atacando ahora los dos se intercambiaban puños contra Kira.

Rogue: ¡ZARPA DEL DRAGON DE LA SOMBRA! -dijo llenando su garra con sombras y luego lo chocaba con los brazos de Kira que les hizo una pequeña marca.

Sting: ¡HOLY SEEL! -dijo chocando su puño en el otro brazo y dejando un circulo magico en él, inmovilizaria su brazo-

Sting: ¡Ahora!

Sting/Rogue: ¡RUGIDO DEL DRAGON DE LA SOMBRA BLANCA! -exclamaron mientras cambiaban a sus dos elementos y lanzando un rugido que se convirtio en uno-

Kira: ¡CATALISMO DEL DRAGON DE LA DESTRUCCION! -exclamó mientras juntaba su puño disponible con magia violeta y luego lo chocaba con ambos rugidos- ¡No pueden ganarme Dragon Slayer!

Kira logro destruir ambos rugidos apretando el ataque que recibio de inmediato con su mano.

Sting: ¡¿Que?!

Luego agarro con su mano el sello blanco y luego al infundirle magia de destruccion esta desaparecio.

Kira: ¡Ahora es mi turno! -exclamo mientras saltaba al ataque-

Kira llego hasta al frente de ambos y chocaria su puño contra Sting quien logro protegerse con sus brazos, sin embargo el choque causo que este saliera disparado hacia atras chocando con una montaña.

Rogue: ¡Sting! ¡Maldita!

Rogue ataco a la mujer con sus puños infundidos en sombras pero la dragona solo esauivaba con facilidad moviendo su cabeza, para luego de una patada en su estomago lo mandaria a volar hasta chocar contra Sting.

Kira: ¡RUGIDO DEL DRAGON DE LA DESTRUCCION!

Un rugido de color violeta choco contra ambos gemelos haciendo que la montaña en la que estaban explotara.

Sting/Rogue: ¡AAAAAAAAHHHH! -decian siendo dañados en la explosion y destruyendo la parte superior de la ropa de Sting y Roge sus mangas-

Lector: ¡Sting-kun!

Frosch: ¡Rogue!

Ambos dragon slayer cayeron al suelo rodando por el mismo hasta detenerse adoloridos.

Kira: ¡Jajajajajajajajaja! ¡¿Que sucede Dragones?! ¡¿Eso es todo el poder de Weislogia y Skiadrum?!

Sting: Callate -dijo mientras se levantaba con dificulatad- Si ellos estuvieran aqui, ya te hubieran derrotado de un golpe.

Rogue: No podrias ni tocarlos.

Kira: ju....ju..ju....jejeje. ¡Jajajajajajajajajajajaja! -se reia con locura- ¡¿En serio creen eso?!

Sting: ¡¿Que?!

Rogue: ¿A que se reiferen?

Kira: Ustedes los humanos son tan estupidos. Ni siquiera se dan cuenta de mi indirecta. Jajajajaja

De Traición a DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora