Capítulo 17: Un nuevo Rey

749 40 22
                                    

Natsu habia partido junto a Wendy al pueblo del Sol. Su objetivo era simple, encontrar al amigo de la vida del fallecido Rey Dragón de Fuego Igneel. Ambos caminaban por un camino dentro de un bosque, manteniendo el silencio. Temas de conversaciones sobraban, mas Wendy no se atrevía a interrumpir los pensamientos del mago de Fuego. Natsu observaria a la pequeña dragon slayer, quien se mantenia con la mirada baja sin levantarla ni un segundo.

Pov Natsu:

Ahora mismo veo que Wendy trata de abrir la boca para preguntar algo. Je, a pesar de todo este tiempo jamas logró deshacerse de su inseguridad. Aunque eso es lo que la caracteriza. Bueno, supongo que tendré que ser yo.

Natsu: Oye Wendy.

Wendy: ¿Eh? -preguntó exaltada como si no esperaba que yo comenzara la conversacion-

Natsu: ¿Como vais tu y Romeo? -pregunté con una sonrisa haciendo que el rostro Wendy se tornara mas rojo que el cabello de Erza. Y eso es mucho decir.

Wendy: ¡¿Que.......está diciendo Natsu -san?!

Natsu: Vamos Wendy, todo el gremio sabe de lo suyo.

Wendy: ¿Tan notorio es?

Natsu: Ustedes son los unicos que no saben que todos lo sabemos. Solo asegurense de protegerse.

Wendy: ¿Protegernos de que? -Me pregunta un poco dudando de lo que dice. Un momento. ¿Acaso ella?

Natsu: ¿Estoooo? No, olvida lo que dije -dije mientras sudaba- *por dios, aun mantiene su inocencia. Seilah ni se te ocurra dañar su inocencia.*

Wendy: Bueno, en realidad nos mantenemos juntos todo el tiempo. Inclusive estuvimos en mi habitacion teniendo.......

Natsu: ¡NO HACE FALTA QUE LO DIGAS! -grite exaltado-

Wendy: ¿Una pijamada? -dijo un poco dudosa escuchando lo que dije*que susto*-

Natsu: No, nada solo pense en otra cosa.

Wendy: Natsu-san -me llamó haciendo que la mirara- ¿Por que quieres ver a Atlas-san? -me preguntó girando la cabeza mostrando curiosidad-

Natsu: Hace mucho que visitamos al viejo Atlas, quiero hacerle una visita, y hasta ahora es el unico dragon confiable al que puedo acudir. Ademas de ser como un hermano para Igneel.

Wendy: ¿Pero con que razón la visita?

Natsu: En realidad quiero averiguar hasta donde puedo llegar con la magia de Cazadragones, cual es mi limite, que tanto puedo controlar de mi magia, hasta donde llegaria a crecer la semilla dentro de nosotros, esas cosas.

Wendy: Ya veo, yo tambien debo analizar el libro que me dejo Grandeney. Es posible que pueda adquirir alguna magia nueva.

Natsu: Ya veremos eso cuando regresemos. Por ahora sigamos nuestro rumbo.

Pov narrador:

Asi estuvieron conversando durante horas hasta que llegaron a un pueblo donde las casas eran literalmente enormes, tanto que podrian vivir 10 familia en cada una. Ese pueblo era el pueblo del Sol, donde viven los gigantes que custodiaban la gran llama, que nunca supieron que sunpoder vino del dragon de las flamas Atlas Flame.

Natsu y Wendy se acercaban a las casas, hasta que llegaron a un punto donde varios habitantes los habian visto por lo que se acercaban.

Gigante: Pero miren que tenemos aqui. Un par de enanos.

Natsu: Hola.

Gigante2: Vallanse humanos, aqui no son bienvenidos.

Gigante3: Esperen -dijo uno de ellos abriendose paso entre los demas- no puede ser. Son ellos, los que nos liberaron del hielo.

De Traición a DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora