Capitulo 4: Un nuevo Tártaros.

1.8K 126 29
                                    

Había pasado 1 semana desde que Wendy se unió a Lamia Scale. Ella, Shelia y Charle estaban en Crocus de compras.

Wendy: Mira Shlia(apuntando a un dulce que vendían en una tienda mientras le brillaban los ojos) ese dulce se ve delicioso.

Shelia: Aaaaaaaah, es cierto, vamos Wendy hay que probarlo.

Wendy: ¡Sí!

Wendy y Shelia se compran un dulce para cada una. En la primera probada:

Wendy y Shelia: Deliciosooooo....

Charle: Está bien que compren con el dinero de su recompensa. Pero no compren un dulce cada vez que vemos una dulcería, esta es la décima vez que lo haces.

Wendy: Vamos Charle también te compré uno, prueba.

Charle: Acaso me estás escuchando. Mmmmm, bueno, ya que te ahorraste la molestia.

Charle le da una probada al dulce.

Charle: Vaya, de verdad que es delicioso.

Pasaron unos minutos.

Shelia: Wendy voy a ver el lugar donde nos quedaremos esta noche ¿vienes?

Wendy: ¿Eh? No nos iremos de vuelta al gremio.

Shelia: Es mejor hacerlo mañana. Pronto oscurecerá y no será agradable salir en carroza por la noche.

Charle: Eso pasó por demorarse tanto en comprar dulces.

Shelia: ¿Entonces que dices?

Wendy: Ya veo. Mmmmmmmm. En realidad.....me quedaré un rato más. Quiero ver un poco la ciudad.

Charle: Yo la acompañaré.

Shelia: De acuerdo.

Ambas se alejaron y Wendy y Charle fueron hacia un parque.
Mientras que caminaban:

Wendy: Vaya hacía mucho tiempo que no pasabamos por aquí.

Charle: Desde nuestra victoria en los Grandes Juegos Mágicos ¿eh? Qué recuerdos.

Wendy: Pero parece que este año Lamia no participará. Eso me dijo Lyon ya que además de que Jura-san pertenece ahora al consejo, ellos no quieren participar si no participa Fairy Tail.

Charle: ¿Quién diría que nuestro gremio ganaría tanta fama?

Mientras ellas caminaban no se dieron cuenta que cierto joven había escuchado su conversación.

¿¿??: Vaya, sabía que eran ustedes.
Charle y Wendy se dan la vuelta y ven a un niño de la edad de Wendy, con pelo negro y unas ropas parecidas a las de Natsu.

Charle: Tú eres........

Wendy: Romeo-kun.

Romeo: Cuanto tiempo Wendy, Charle.

Wendy: Qué casualidad. Pero pensé que estabas con Macao-san y Wakaba-san.

Romeo: Estooo........-dice mientras recuerda que ambos ancianos estaban detenidos temporalmente en una prision de Crocus por denuncias de acosamiento hacia mujeres- no te preocupes por eso. Quisiera preguntarte algo-dice mientras se sonroja-

Wendy: ¿Eh?

Romeo: ¿Q..Q..Quieres....salir....conmigo?

Wendy: Claro.

Romeo: ¿En serio?

Wendy: ¿Por qué no?

Romeo: Gracias Wendy.

Wendy: No tienes que agradecerme.

Ambos se van caminando.

Wendy: Charle ¿tu no vienes?

De Traición a DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora