Capítulo 15: Informando a los gremios

883 54 22
                                    

Gremio Tartaros:

Natsu, Gajeel y Jackal habian regresado de su mision. Ahora estaban reunidos todos los mandamientos junto a los antiguos miembros de Fairy Tail. Los recien llegados habian contado lo ocurrido.

Kyoka: Entonces algo destruyó aquel poblado.

Natsu: Algo o alguien muy poderoso.

Lucy: ¿Será Acnologia?

Gajeel: Podría ser, olía a dragón, pero no le pertenecía a él. Era un olor parecido, pero no era él.

Natsu: Aún así. No debemos descartar la opcion de que esté involucrado.

Seilah: Segun Mard Gear-sama. El apareció luego de nuestra pelea.

Natsu: Si, ustedes ya habian desaparecido. Ese fue el momento que........-se detuvo al pensar en lo que perdio-....En todo caso, no se enfrenten a él, es demasiado poderoso.

Torafuzar: Pero ¿que haremos entonces?

Natsu: Deben prepararse para lo que sea, ya que Acnologia no es la unica amenaza. ¿Cuantos gremios oscuros quedan?

Franmalth: Nuestros soldados han destruido varios de ellos, pero todavía queda la mitad de los que quedaban antes.

Natsu: Entonces dejemosles. Si los gremios oscuros desaparecen entonces, los gremios oficiales tendrían casi nada de trabajos. Por ahora concentremonos en mejorar nuestras habilidades.

Jackal: ¿Que pasará con los restantes del pueblo?

Natsu: El consejo ya debe de estar evacuandolos. Jellal se encargó de eso.

Gajeel: Salamander, esta informacion seguro que la mantendrán en secreto. Los otros gremios no sabrán lo que se avecina.

Jackal: Es cierto. Esos viejos locos siempre hacen lo mismo y es por eso que se buscaron tantos problemas. Ejemplo, nosotros. No avisaron a nadie de sus sospechas sobre nosotros y miren todos los problemas que se buscaron. Aprovechamos ese descuido y por eso el antiguo consejo no existe.

Natsu: Entonces nos separaremos hacia diferentes lugares.

Jackal: Iré con Milliana, su gremio debe de saber esto.

Romeo: Yo y Wendy iremos a Lamia Scale, ellos confian en ella.

Wendy: Podre ver a Shelia.

Charle: Yo los acompañaré.

Natsu: Gajeel y yo iremos a Sabertooth, Silver avisa al trasvesti de tu hijo.

Silver: Ok.

Natsu: Ezel, tu te encargarás del entrenamiento de nuestros soldados, ya que eres el que mas experiencia tienes en combates cuerpo a cuerpo.

Ezel: Entendido.

Gajeel: Vallamos a prepararnos, saldremos cuanto antes.

Asintiendo a la orden del Dragon de Hierro todos se dirigieron a sus respectivos cuartos. En el cuarto de Natsu, el pelirosa preparaba sus cosas cuando escucho unos sonidos detras de su puerta. Al acercarse lo suficiente pegó su oido a la puerta.

¿¿??: Te dije que seré yo la que irá con él.

¿¿??: En tus sueños rubia teñida.

¿¿??: Soy rubia natural.

¿¿??: Yo soy la que irá con Natsu-sama.

¿¿??: No, no te lo permitiré.

Entonces ambas se fijan en la puerta, la cual estaba abierta con Natsu mirando a Lucy y Seilah con los ojos abiertos a la mitad como si estuviera diciendo "¿en serio?"

De Traición a DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora