Capítulo 24: Batalla de gremios.

362 33 5
                                    

Un duro golpe habia recibido Natsu al enterarse que casi todos los demonios habian caído en un ataque de Acnologia. Natsu descargó su ira en los dos dragones que intentaron derrotarlo en vano. Pero esos dos hechos estaban cambiando internamente a Natsu.

Dos dias habian pasado desde que Natsu derroto a Zero y Kira. Y la emocion del gremio estaba decaida. Natsu no entraba con la emocion ni la patada rompepuertas de siempre, ¿Y como iba a estarlo? Todavia no tiene confianza con Gray, Erza tiene amnesia, Tartaros ha sido destruido, no tiene nada acerca de Acnologia y la vida de su famila esta en peligro.

Lucy: Estoy preocupada por Natsu -dijo la maga celestial reunida con algunas magas mientras miraba al pelirosa quien estaba sentado en las escaleras del segundo nivel con las piernas abiertas y apoyaba los brazos en sus rodillas con sus manos agarradas mientras miraba al suelo-

Levy: Ha estado muy diferente desde que se entero que Tartaros habia sido destruido -dijo la peliazul en respuesta-

Bisca: ¿Has intentado hablar con él? -le pregunto la francotiradora-

Lucy: Si, Seilah y yo intentamos, pero siempre evade la pregunta. Debe sentirse culpable por abandonar Tartaros antes del ataque.

Mirajane: Aunque tambien significa que estamos en problemas. Tartaros fue un duro rival, el mas fuerte de los gremios oscuros y casi perdemos a Laxus, y estos dragones los derrotaron facilmente. Aun con el entrenamiento de este año es posible que no podamos hacer nada.

Lissana: Es posible que tengan pensado atacarnos directamente. Pero ¿por que no atacaron Fairy Tail cuando atacaron Fiore? ¿Sera una distraccion para atacar Tartaros?

Lucy: Es posible. Pero dijeron que si Natsu hubiera estado en Tartaros ellos atacarian Fairy Tail, asi que estan evitando a Natsu. ¿Por que será? -pregunto haciendo que las personas se pusieran pensativas-

Mientras tanto en la enfermeria. Dos mujeres estaban acostadas en camas de dicha enfermeria. Mientras otras dos estaban mirandolas.

Irene: Oh hija -decia mientras acariciaba la cabeza de Erza que estaba dormida- no sabes que falta le haces a tus amigos.

Seilah: Al menos ella está estable. Kyoka-sama no da señales de mejora.

Irene: Ya mejorará, tuvo la suerte de sobrevivir a un ataque de tres dragones. Es sorprendente incluso para un demonio -trato de alabar a Kyoka-

Seilah: Si -dijo con una sonrisa viendo a la peliverde- Lo es -mira de nuevo a la peliroja- ¿Que hay de Titania? ¿Hay alguna posibilidad de que recupere la memoria?

Irene: Es posible, pero no encuentro la forma. Ni siquiera mis encantamientos ayudan con la perdida de memoria. Pero aun debe haber esperanza.

Kyoka: Ella...... volverá -dijo la peliverde con debilidad abriendo los ojos-

Seilah: ¡Kyoka-sama! -exclamo con sorpresa al verla despierta-

Kyoka: Erza..... es muy fuerte..... ella no perderá..... nosotras...... tenemos cuentas pendientes -decia con debilidad-

Irene: No te esfuerzes. Descansa. No te has recuperado del ataque.

Kyoka: Estoy bien..... viviré. Solo necesito estar asi un rato.

Seilah: ¿Kyoka-sama? -decia con unas pequeñas lagrimas-

Kyoka: Siento haberte preocupado Seilah -decia acariciando la mejilla de la mencionada- Solo dormire unas horas.

Seilah: Si, descansa.

Irene: *¿Dormir? Hmmm. Es posible* -pensaba mientras miraba a su hija-

De vuelta al salon principal del gremio.

De Traición a DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora