Capitulo 10: La traicion al reino

1.4K 85 47
                                    

Luego del rencuentro de Mirajane y Seilah, Natsu y su equipo regresan al gremio. Seilah ya había dejado de estar pegada a Natsu temporalmente.
Mientras tanto con Wendy y Romeo. Ambos estaban en otra de sus "salidas".

Wendy: Romeo-kun, quisiera preguntarte algo.

Romeo: ¿Que ocurre, Wendy?

Wendy: ¿Tu crees que Natsu-san sea alguien malo?

Ante la pregunta de la Loli, Romeo baja la mirada.

Wendy: ¿Que te pasa?

Romeo: No quiero hablar de ese tema.

Wendy: ¿Por qué?

Romeo: Es que...... ese día no pude hacer nada por Natsu-nii.

Wendy: ¿Eh?

Romeo: Ese día yo estaba atónico cuando Gray dijo que Natsu era un demonio. Yo simplemente me quedé paralizado ante eso, no pude ayudarlo. El era el que mas admiraba sin embargo yo no pude apoyarlo. No se como podré mirarlo a la cara.

Wendy: No creo que Natsu-san piense algo malo acerca de ti.

Romeo: No lo entiendes Wendy. Yo dudé de él, de mi hermano mayor. Dudé de él por unos minutos pero lo hice. No tengo el derecho de ni siquiera hablar de él.

Wendy: Romeo-kun-dice tomando sus manos quedando uno frente al otro-lo importante es que tu no estás en contra suya. Él seguro entenderá tu situación.

Romeo: Wendy......gracias por tu apoyo.

Wendy: Siempre.

A la distancia se podía observar a un sujeto que observaba todo y grababa lo que estaba ocurriendo entre los dos magos.

Mientras tanto en Crocus. Casa de Lucy. La rubia acababa de llegar de su trabajo y se dispone a escribir otra de sus cartas hacia su fallecida madre:

Madre:

Por fin he podido hablar con Natsu. Hacía tiempo que no lo veía. Tengo que admitir que esperaba ese momento. Y sabes que es lo mejor: Natsu me pidió ser su novia. El me dió su ubicación así que lo podré visitar cuando quiera. Aunque ahora me siento como Juvia con lo de rival del amor, ya que hay una mujer que tambien está interesada en él. Pero yo no me rendiré con él. Espero que me ayudes desde donde estás, mamá. Espero que estés bien con papá. Los extraño a ambos. Los quiero. Su hija:

Lucy

Entonces se dirigió a su habitacion para cambiarse a un pijama y dormir. Pero lo que ella no sabía es que desde el tejado de la otra habitacion era observada por un sujeto. Que cuando vió que la rubia se habia dormido se infiltró en la habitación y abrió un gavetin de su escritorio y se llevó la carta recién escrita. Al día siguiente Lucy notó que no encontraba la carta pero no le dió importancia.

Mientras tanto en una de las bases del consejo.

Mago: Señor, ya tenemos lo que pidió.

Mago: Señor, ya tenemos lo que pidió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Traición a DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora