Tenía rato en Waterfall del universo original esperando a que algo interesante sucediera, mientras tanto se había sentado a reflexionar sintiendo las flores en su cuerpo rozar con la ropa que llevaba puesta, algo realmente molesto.
"Es culpa de Ink"
Aquel pensamiento fugaz inundó su mente una y otra vez, si lo pensaba a fondo realmente tenía sentido, poco tiempo después de haber conocido al pintor fué que comenzó a experimentar con aquellas flores molestas, odiaba con todo su ser poder sentirlas y terminar por toser los pétalos más tarde, dolía demasiado expulsar aquellos restos de las flores azules que se habían convertido en su nueva tortura, tenía unas cuantas flores Echo a su lado pero estas se encontraban en silencio total esperando a capturar algún sonido para repetirlo sin cesar.
No dejaba de preguntarse la razón del porqué habían salido aquellas flores en su ser, lo único que deseaba era volver a la normalidad pero no podía, la planta no se marchitaba ni era capaz de arrancarla, lo único que pudo hacer fué quedarse observando como crecía cada vez más y los pequeños capullos se iban convirtiendo en bellas flores azul celeste las cuales se agrupaban un poco en algunas zonas de sus huesos.
Ya tenía un tiempo que no veía a Ink, simplemente dejó de hacerlo sin razón, desde que tosió flores por primera vez evitó ir a Outertale que era donde siempre se encontraban, tal vez con la casi nula esperanza de que las flores se marchitasen pero sólo obtuvo lo contrario, ahora las flores llegaban a verse ligeramente crecidas ciertas zonas las cuales era mejor ocultar. Si llegaban a tocar zonas como su alma corría el riesgo de morir fácilmente.
Todavía estaba algo indeciso sobre culpar a Ink, si realmente no tenía nada que ver quedaría avergonzado, ni siquiera le había dicho que tenía esa planta viviendo en su cuerpo por miedo a ser apartado o ya no tener nadie con quien hablar, tenía al Fandom, a sus marionetas y tal vez a Blue que estaba dispuesto a ser su amigo pero él mismo lo rechazó... pero Ink era alguien con quien podía estar de una forma especial ya que en el fondo no eran tan diferentes, incluso el mismo guardián lo había dicho.
"Nosotros no pertenecemos a ningún lugar más que al Anti-Void"
Eso nadie era capaz de compartir, la experiencia del encierro, ser prisionero de una cárcel blanca e infinita, no tener nombre ni un mundo al cual pertenecer, ser simples fallas de los códigos las cuales fueron tan defectuosas que ni siquiera pudieron ser capaces de morir cuando se debía. Como el esqueleto oscuro no quería ver a Ink se vió obligado a moverse por distintas partes para que este no pudiera encontrarlo, inicialmente fué a Outertale pero más tarde razonó que era algo muy obvio y prefirió vagar de universo en universo hasta llegar al original, no se quedó en Snowdin ya que era una zona que recorría seguido con el albino así que optó por Waterfall, al menos corría menos riesgo de ser descubierto ahí ya que era un lugar sumamente tranquilo y con menos monstruos que en Snowdin.
Estaba algo aburrido y había olvidado sus cosas para tejer, se le ocurrió quitarse las sandalias para hundir sus pies un rato en el agua de aspecto luminiscente, era curioso como el pasto era negro pero el agua era azul neón la cual desprendía algo de luz, pero quitando eso resultaba ser simplemente agua que brilla, nada fuera de lo normal, incluso la podría beber tranquilamente sin tener algún efecto; el glitch novia suavemente sus pies sintiendo como el agua corría atravesando sus huesos, era algo raro ser un esqueleto, el aire o el agua era algo que siempre pasaba libremente a través de ellos dando una sensación un poco rara pero para un esqueleto era completamente normal.
Escuchó a lo lejos algo líquido salpicar, en un principio creyó que sólo era el agua de las cascadas o algún pato chapoteando en los lagos pero para su desgracia era un charco de pintura del cual surgió Ink en silencio, este caminó hasta acercarse al glitch y tomar asiento a su lado, incluso imitó la acción de hundir los pies en el agua de aspecto mágico no sin antes remover los tirantes que sujetaban el pantalón holgado.
- Has estado desaparecido un tiempo. El Fandom me pidió hace varios días que te fuera a buscar pero no te encontré por ningún lado y después terminé por olvidarlo.-
- Típico de ti.- Murmuró el esqueleto oscuro tratando de hablar lo menos posible y no hacer contacto visual con el guardián.
- Oye... no sé si deba decirte esto pero fuí a tu Anti-Void para buscarte y encontré pétalos de flores, eran de color azul, acaso sabes de donde salieron? No creo que sean para adornar tu hogar o si.-
- Estoy enfermo... no sé si pueda curarme ni tampoco creo que conozcas lo que tengo pero los pétalos que encontraste tienen que ver con todo esto.-
- De casualidad te ha crecido una planta en el cuerpo?- Error pareció interesado después de todo.
- Si. Pero, por qué sabes de esto? Las voces me dijeron que casi nadie sabía de la existencia de esta cosa.-
- Error... yo... también tengo esto, no sé cual sea la razón por la que me ha nacido una planta, pero hace unos días comencé a toser unos pocos pétalos de vez en cuando. Te ha sucedido lo mismo?-
- Si, también he sacado pétalos unas cuantas veces. Qué tanto sabes de esta cosa?-
- No mucho, investigué un poco pero ni siquiera pude terminar, además no encontré mucha información y eso que estaba en un sitio donde se almacena todo registro de cualquier cosa que puedas imaginar.-
- Dónde estabas?-
- Disculpa, no te ofendas pero ese sitio es un lugar al cual no te recomiendo entrar, mucho menos si planeas destruir.-
- Crees que voy a destruir la única posible fuente de información que tengo? Las voces dicen que saben la cura pero no me quieren decir nada, sólo repiten una y otra vez que no les corresponde o que debo hacerlo por mi cuenta.-
- Puedo llevarte pero antes debes prometer que no vas a destruir nada ni mucho menos atacar al monstruo que cuida ese lugar, aunque no lo creas es parte importante de este multiverso.-
- Bien, llévame a ese lugar tan sagrado que dices.-
Ambos se fueron por una fisura mientras que las flores Echo quedaron solas repitiendo fragmentos de su conversación sin cesar.
Otro botón se abrió ese día.
Me llegaron diez kilos de inspiración hoy, gózenla.
Por cierto, les gusta el soundtrack que pongo en ciertos capítulos?
ESTÁS LEYENDO
Tinta y pétalos [Hiatus]
FanfictionLas flores son hermosas. Su belleza no es tanta como la de las estrellas pero aún así lo son. En un jardín o en una maceta se ven bien, incluso en tu propio cuerpo, siguen siendo bellas pero duele. Ellas se apoderan de tu cuerpo de forma dolorosa;...