Libros

1.1K 138 202
                                    

Acaso algún día podría quitarse las flores?

No tenía idea de como hacerlo, arrancar la planta no era una opción favorable, debería cortarla? No se  escuchaba tan mal pero tenía miedo de que el resultado fuera el mismo; tal vez el Fandom debía de saber algo, ellos siempre sabían cosas sobre cualquier tema así que no perdía nada con intentar.

- Oigan voces, necesito hablar con ustedes.-

"Qué necesitas saber?"

"No te preocupes, nosotros sabemos TODO, incluso conocemos los lugares y detalles más remotos del multiverso"

"Incluso sabemos todo sobre ti, que haces, que te gusta, que piensas."

- Ok, gracias por la información pero eso ya suena raro, sólo quiero preguntar si ustedes saben algo de lo que me pasa.-

"Te refieres a las flores que han crecido en ti?"

"En ese caso podemos darte algo de información"

- Hablen...-

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Una hermosa y amplia biblioteca con miles de libros perfectamente acomodados en sus estanterías, su ambiente era decorado con suaves tonos dorados y beige acompañados de algunos toques color café.

Ink caminaba silenciosamente por los pasillos de aquél tranquilo lugar buscando dos cosas en específico, un monstruo e información, como no encontraba al primero se dedicó a explorar la inmensa biblioteca, ya había estado ahí antes varias veces pero su mala memoria siempre le hacía perderse cuando iba, además no la había visitado últimamente.
No le dió importancia y continuó avanzando por los pasillos que formaban las estanterías pasando sus falanges por los bordes de los libros escuchando el traqueteo que producían sus dedos chocando contra la costilla de cada libro, había tantos que podía llegar a sentirse agobiado pero en cierto modo le fascinaba, era como Doodle-Sphere pero en forma de biblioteca.

- Ha pasado un tiempo desde que decidiste aparecer por aquí Ink.-

Habló un esqueleto que vestía ropajes elegantes de colores que variaban en diversos tonos dorados el cual sostenía un libro entre sus brazos, el parecido que tenía él y el pintor era un tanto extraño, incluso su voz era similar, si las ropas y marcas del rostro de cada uno fueran iguales se confundiría bastante para saber distinguirlos.

- Hola Chronicle, cómo has estado? Aparte de leer libros...-

- Supongo que bien, qué haces aquí? Usualmente no vienes al menos que necesites algo.-

- Acertaste, sólo quiero leer algunos libros para saber de algo.-

- Está bien pero promete que no vas a llenar de pintura los libros que toques.-

- Ok, no prometo nada.- Susurró en tono bajo.

- Bueno, diviértete y no hagas ruido, recuerda que es una biblioteca.-

- Pero no hay nadie más aquí, sólo estamos tu y yo.-

- Quieres leer los libros?-

Tinta y pétalos [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora