Flores muertas

2.8K 131 590
                                    

Advertencia, capítulo innecesariamente largo y que contiene escenas explícitas. Ya saben las reglas... si no quieren leerlo está bien pero no salten todo porque hay una escena importante después.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

- No había ninguna necesidad de arrastrarme a Flowerfell de nuevo, que anomalía tan cursy, simplemente repulsiva.-

- Claro que había, además la superficie es muy bella aquí y quería llevarte, es una lástima que Frisk muera en esta historia y no pueda estar con Sans en ese lugar.-

- Sigue siendo la misma cosa... Un monstruo y una humana enferma se enamoran, ella muere y el monstruo se queda sufriendo por el resto de sus días hasta morir de tristeza o vejez. Hey, adoro los finales felices.- El azabache sonrió descaradamente por ello.

No volvieron a mencionar palabra del tema, sólo permanecieron sentados observando la cama de flores en donde todos los humanos caían para dar inicio a su travesía, había una fuerte tensión en el ambiente generada por lo de aquellas situaciones anteriores, nadie mencionó algo excepto por un ataque leve de la flores por parte del guardián, los pétalos rosados con leves manchas de tinta cayeron encima de los dorados con el mayor de los cuidados que podía haber; no se detuvieron ahí, comenzaron su viaje por las ruinas aprovechado que la ruta estaba en su fase final y todo el inframundo se encontraba vacío, salieron hacia Snowdin caminando sobre la nieve fresca y posteriormente pasearse por Waterfall mientras jugaban con las flores Echo.

El destructor se sentó con los pies hundidos en el agua tan brillante como las estrellas falsas del lugar para sentir un objeto suave siendo depositado en su cráneo y escuchar una salpicadura rápida.

- ¿Otra corona de flores?- Preguntó con desinterés pero no había nadie. Tomó su corona hecha con flores Echo más pequeñas de lo que solían crecer habitualmente.

Estaba solo en la oscuridad del extraño bioma, de la nada escuchó una voz algo aguda pero en cierto modo reconocible que venía de las propias flores que conformaban su corona.

"Tu ropa me da miedo... ¿Puedes quitártela?~"

Por mero instinto lanzó las flores al agua lo más lejos que pudo mientras repetían la frase sin parar hasta que se hundieron y la corriente de la cascada se las llevó, viniendo de Ink ya no le sorprendía, rechistó mientras se preguntaba como el pintor podía poseer semejante descaro.

- ¿Te la metió un payaso hoy?!-

No hubo respuesta, sólo una risa proveniente de otra flor a lo lejos, se levantó para ir a la zona en donde estaba la planta, ese lugar era tan oscuro y luminoso al mismo tiempo, le daba un aura mágica bastante única; acarició con suavidad los grandes pétalos de la flor azul para ser sorprendido mientras estaba desprevenido, unos dedos se deslizaron por su mandíbula haciéndolo voltear a otra parte para conectar su boca con la del contrario, no opuso resistencia, por mucho que lo negara se le hacía un gesto agradable siempre y cuando no fuera con intenciones de molestarlo. Fue tomado por la ropa haciéndolo sentarse y usar sus brazos como apoyo sin dejar de recibir choques de dientes cortos pero constantes, quedaron entre bastantes flores llegando a aplastar algunas pocas hasta que los pequeños besos se fusionaron en uno más largo en donde ambos abrieron la boca para dejar entrar la lengua del otro y pelear hasta perder el aliento para separarse al poco tiempo.

- ¿Por qué eres tan puto?- Murmuró el glitch, de inmediato todas las flores Echo comenzaron a repetir la frase una y otra vez haciendo reír al guardián como nunca.

Tinta y pétalos [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora