Después de todo Ink no estaba muy diferente a Error, la rama comenzó a enredarse por su columna mientras más flores nacían a partir de esta, aquella planta de flores color rosa pastel desprendían un dulce olor, no iba a negarlo, eran simplemente hermosas.
Estaba flotando a la deriva en Doodle-Sphere como era de costumbre, por alguna razón aquel lugar le hacía sentir tan vivo que olvidaba que no tenía realmente a nadie, esa era su razón por la cual protegía, cuidar los universos le hacía saber que no era el único ser en el multiverso pero por muchos personajes que hubieran después de todo él no debía interferir en los guiones.En su lugar debía permanecer ahí la mayoría del tiempo protegiendo todo, no le importaban en absoluto los sentimientos de los demás, no es como si tuviera un alma para comprenderlos del todo, además el área de los sentimientos era parte del papel de Dream y Nightmare, cosa que no importaba mucho, no era su trabajo ni podía hacerlo así que sólo debía concentrarse en el suyo que consistía en velar por los universos.
Ink era un monstruo sin alma ni recuerdos de su vida anterior a todo, debido a su carencia de lo que hace más importante a un monstruo realmente ya no era uno por así decirlo, o al menos él no se consideraba como un monstruo, a diferencia de cualquier ser vivo no necesitaba comer, no dormía e incluso ni siquiera tenía la necesidad de respirar y si lo hacía era por mero gusto, cosa que no era tan seguida, jamás dormía por estar vigilando los universos y sólo comía si alguien le ofrecía algo o lo encontraba.Respecto a su falta de sentimientos era un tema el cual nunca le gustó tocar, se sentía encadenado a sus viales para poder vivir, sabía que un alma no se conseguía sólo con desearla ni tampoco estaba en sus planes tomar la de un monstruo o humano, creía que sus viales no eran más que una bella mentira que lo hacían asemejar los sentimientos como otro ser normal, pero no se sentiría bien consigo mismo sabiendo que sólo era pintura que obtenía cada vez que los creadores dibujaban, por suerte el flujo de pintura siempre era abundante, los creadores se encargaban de mantenerlo vivo gracias a su creatividad y agradecía ello, sin aquella pintura que generaban él terminaría por transformarse en un ser completamente blanco y sin vida al igual que él lugar en donde nació o al menos eso fué lo primero que recordaba.
Doodle-Sphere era un extraño lugar pero al mismo tiempo tan majestuoso con todas aquellas hojas o puertas que había de forma dispersa como si se tratase de una lluvia de ideas regadas por todas partes, una explosión de creatividad e inspiración, por ello Ink se sentía tan cómodo ahí flotando entre las hojas, disfrutaba verlas moverse lentamente girando a su alrededor observando los bocetos de los AU's dando a entender de cual universo trataba y de la nada todo aquel fondo color crema cambiaba a un cielo estrellado y las hojas se volvían islas con puertas decoradas con distintas temáticas mientras él seguía flotando sin hacer más que observar aquel espectáculo sólo para él.
Mientras que Doodle-Sphere era un lugar majestuoso lleno de vida el Anti-Void era todo lo contrario, Error estaba ahí mirando al vacío tratando de ignorar las molestas voces y las flores azules que tenía en sus huesos, no había sido un buen día ya que quiso destruir un universo pero llegó alguien a interrumpir, ese alguien era el ser más repulsivo que el esqueleto oscuro había conocido en su vida, prefería estar con Ink hablando de universos alternos y diciendo malas bromas que estar a diez metros de distancia de aquel esqueleto molesto, tanto así que prefirió dejar el AU a medio destruir y regresar más tarde lo cual para su desgracia todo ya había sido restaurado por completo, de regreso a su hogar dió otro quejido ya que el episodio de Undernovela que había estado viendo mostraba como Sin había triunfado ante Asgoro en un combate cosa que molestó bastante al glitch y prefirió cerrar la fisura por donde veía la historia.
Quería hacer algo que no terminara en desgracia, se le ocurrió una cosa, molestar a Ink, si el pintor molestaba tanto le devolvería el favor, sólo necesitaba encontrarlo, pero dónde?
ESTÁS LEYENDO
Tinta y pétalos [Hiatus]
Fiksi PenggemarLas flores son hermosas. Su belleza no es tanta como la de las estrellas pero aún así lo son. En un jardín o en una maceta se ven bien, incluso en tu propio cuerpo, siguen siendo bellas pero duele. Ellas se apoderan de tu cuerpo de forma dolorosa;...