¿Operación? ¿Qué operación?
Me dicen que duró catorce horas.
No estaba realmente ahí. Estaba en un extraño paisaje de sueño, pesadillas, y recuerdos -con unas pequeñas compras incluidas.
Estoy bastante segura de que tuve un extenso sueño en donde Aislin y yo paseábamos por el gran centro comercial. Por supuesto, podría haber sido un recuerdo. Es difícil no perder de vista la diferencia cuando tu sangre fluye con cualquier medicamento que usen para separar la conciendia de tus sentidos.Mi nuevo doctor, el que llegó con la ambulancia privada, tiene puesta una bata de laboratoria que anuncia:
Dr. Anderson
Biofarmacéuticos Spiker.
Creando vidas mejores.En una letra elegante y de un negro poco brillante. Luce como si debería estar alborotando mi cabello, no chequeando mi pulso.
Solo sigue mirándome fijamente. No una mriada de "ellla es carne muerta". Más bien es como si fuera un antropólogo que acaba de descubrir una tribu en el corazón del Amazonas.
El camino fue un poco agitado cerca del puente, pero he descubierto que puedo navegar por el dolor, puedo sentirlo rodar, alcanzar su punto máximo y estrellarse. Si piensas acerca de algo, cualquier cosa, no es tan malo.
El hecho de que ni siquiera pueda pensar, cuando mi pierna ha sido recientemente-bueno, cortada y pegada nuevamente, creo que ese podría ser el término médico- es una especie de milagro, y estoy agradecida por los pensamientos al azar que inundan mi cerebro.
Cosas en las que pienso, pieza A:
En cómo obtuve una B+ en mi prueba oral de Biología, lo que apesta porque va a hacer que mis notas bajen, y probablemente mi PDC*, lo que significa que no entraré en una universidad decente, lo que significa que nunca voy a escapar de las garras de mi loca madre, y sé que en realidad esto no importa en el gran esquema de las cosas, especialmente ahora, pero ese no esl punto... ¿o sí?Estoy bastante segura de que la sra. Montoya bajó mi nota por mi introducción: "Los hombres tienen pezones"... tal vez eran noticias nuevas para ella.
Fue mi maniobra arriesgada, sí, pero cuando es el segundo período y eres el primer orador, y el Red Bull tan sólo ha conseguido encender un puñado de células cerebrales, haces lo que tienes que hacer.
Había veinte niños en el salón. Cuando caminé al frente para conectar mi ¡Pad al proyector, diría que tenía un total de ocho globos oculares de un máximo de cuarenta, observándome.
Dije mi linea de apertura, y treinta y nueve globos oculares se fijaron en mí. Jennifer tiene un ojo desviado, por lo que nunca iba a conseguir los cuarenta completos.-¿Por qué? - Pregunté. Pasé la primera diapositiva, en la que había el pecho de un chico. Era un buen pecho, uno muy bueno, y sabía que llamaría la atención de nueve chicas heterosexuales, y un chico gay.
Fue una maniobra barata, pero el sexo vende. Siempre lo ha hecho, siempre lo hará, y en el contexto de un aburrido día de reportes, en mi aburrida clase de biología del onceavo grado, un pecho liso y duro con marcados abdominales, fue sólo mi boleto.
Por la forma en que tenía disctibuida la presentación, veríamos esa diapositiva dos veces más. También veríamos moléculas de ADN, un pequeño fragmento de un video de dinosaurios demostrando el concepto de la supervivencia del más apto, porque, en serio, no existe un mal momento para mostrarles un poco de violencia de dinosaurio a dinosaurio a unos niños aburridos, y los inevitables gráficos, gráfico de torta, y ecuaciones que me harían obtener una calificación decente. Y el pecho, para mantener a mi público.
Pensé que me habia lucido.
Incorrecto.
Así que, bien, exageré un poco. Pero aún asi. ¿Una B+ después de esos abdominales?
Cosas en las que pienso, pieza B:
En cómo se suponía que tenía que rescatar al estúpido novio de Aislin después de la escuela, que era la razón por la cual estaba revisando su último y frenético mensaje de texto cuando esa manzana fuera de lugar llamó mi atención, la razón de que no estuviese mirando por dónde iba, por la cual ahora estoy en una ambulancia con un Dr. de Aveda y un tipo con un aspecto de perpetua satisfacción en su rostro.Cosas en las que pienso, pieza C:
En cómo me perdí del baile de graduación una vez más. (Tenía un compromiso previo, organizando el cajón de mis calcetines y mirando al viejo Jon Stewarts en mi laptop). Aislin afirma que no me perdí de nada: fue un total desperdicio de un buen rumor. Incluso con la revisión de bolsos y los policias, se las arregló tomar tres vasos separados de vodka de limón.Estoy un poco preocupada por Aislin.
Cosas que pienso, pieza D:
Cómo no puedo entender qué es lo que pasa con este tipo, Solo. ¿Lo está usando mi madre como un sustituto? ¿Es ese su trabajo?Cosas en las que pienso, pieza E:
En cómo los ojos de Solo tienen ese aspecto distante de "no te metas conmigo". Serían difíciles de dibujar, pero bueno, nunca consigo dibujar rostros correctamente.La semana pasada, durante "Dibujando Vida", la Srta. Franklin me preguntó si alguna vez había considerado especializarme en Arte en lugar de Biología.
Yo le pedí un borrador nuevo.
Cosas en las que pienso, pieza F:
En cómo Solo huele parecido al océano cuando se inclina cerca y alisa mi cabello.Cosas en las que pienso, pieza G:
En cómo Solo, una vez que ha terminado de acomodar suavemente mi cabello, comienza a tocar un increíblemente necio solo de batería en mi tanque de oxígeno.Cosas en las que pienso, pieza H:
En cómo podría no volver a correr otra vez.PDC*: Promedio de Calificaciones
ESTÁS LEYENDO
Eve & Adam
Science FictionY entonces... la chica creó al chico... En el inicio, había una manzana. Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extrañ...