--Solo--
Así que esta es la hija de la jefa.
Había visto fotos de ella, por supuesto. No se puede ir a la oficina de Terra Spiker y no ver las fotos de su hija. Mi favorita es una en la que Eve está cruzando la línea de meta, toda sudada y enrojecida, con una sonrisa de asesina en su rostro.
Echo una vistazo a la camilla. Eve tiene un moretón grave extendiéndose bajo sus ojos, sin embargo, se puede ver el parecido con su madre: pómulos altos, ojos grandes hundidos, alta, delgada.
Esas son todas sus similitudes, supongo. Terra es una total perra reina de hielo; pelo rubio glacial, ojos grises calculadores. Eve... bueno, ella es diferente, su cabello es del dorado de los rayos solares, y sus ojos son de un color marrón suave.
Por lo menos estoy bastante seguro de que son de color marrón.
Están un poco inestables por el momento.
No hay mucho espacio en el estrecho banco en la parte trasera de la ambulancia. Estuve a punto de salir volando cuando se alejaron de la sala de emergencia e hicieron sonar la sirena.
Hago una mueca. - ¡Acelera, amigo! - Le grito al conductor.
El médico sentado al otro lado de la camilla de Eve me envía un "¿qué demonios?" frunciendo el ceño.
Sé que parece malo disfrutar de esto, pero aún así: ¿la sirena y el zoom a través de las calles de San Francisco mientras todos los otros autos se dispersan? Es bastante genial.
Admás, Eve va a estar bien.
Creo.
Estamos en el puente en poco tiempo. El puente Golden Gate, sigue siendo el mejor, nunca me canso de él. Fantaseo a veces lo bueno que sería montar una tabla de longboard* cable abajo. Sí, es casi seguro que sería un largo paso directo a una muerte espantosa, pero antes de morir espantosamente... el viaje sería increíble.
Me siento con los codos sobre mis rodillas, tratando de encorvar un poco los hombros hacia delante. Tengo buenos hombros, podría mostrárselos. Yo sé que ella me ha estado echando un vistazo, me parece bien, porque yo también estoy mirándola.
-¡Ah aaaaah aaaah!
Eve grita repentinamente. Le está doliendo, es un dolor severo... por lo que parece, así que es posible que realmente no esté observándome.
-Doc - Empiezo a decir - ¿No puede ayudar a la chica?
Se inclina para comprobar los tubos que trae, uno de ellos se ha doblado, y el flujo de este se ha cortado. Lo endereza y usa tiras de cinta blanca para mantenerlo así.
-Ella va a estar mejor en un segundo.
-Genial - Le digo. Me coloco más cerca de manera que ella me pueda escuchar - Conseguí que te administrara morfina - Informo, hablando alto y lento.
Sus ojos casi ruedan hacia mí. No parece que se esté enfocando muy bien. Y por un segundo creo, espera... ¿y si me equivoco? ¿Y si en realidad se muere?
De repente, es como que me dan ganas de llorar. No sucede, obviamente, - que llore, quiero decir- pero no es sólo esta repentina oleada de tristeza. Me la sacudo tan rápido como puedo. Sin embargo, una vez que empiezas a ver a la gran M (a la muerte), sentada a tu lado, es muy difícil alejarla.
-No te mueras, ¿okay? - Le digo.
Sus ojos confundidos empiezan a buscarme. Como si fuera un objetivo que no pudiera alinear los lugares. Así que me acerco otra vez y de manera delicada le tomo el rostro y apunto la cabeza hacia mí. Por desgracia, apoyo mi otra mano en su pierna -que está lastimada- y hay algunos gritos de Eve y del médico. Lo cual me hace imposible decir aquello que había planeado decir para tranquilizarla: No te preocupes, he visto cosas... sé cosas.
Tu mamá tiene poderes, y ella no te va a dejar morir.*Tabla Longboard: se utiliza comúnmente para bajar cuestas, en carreras, en slalom, para hacer derrapes y/o simplemente como medio de transporte.
ESTÁS LEYENDO
Eve & Adam
خيال علميY entonces... la chica creó al chico... En el inicio, había una manzana. Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extrañ...