Parte 14 Eve

44 1 0
                                    


—Entonces, ¿Cuándo podremos empezar a hacer su unidad? —Pregunta Aislin, mirando el monitor gigante.

—¿Su qué?

—Exactamente. Su "qué". Su "Wow, ¿Qué es eso?" Su área.

—¿Te refieres a las partes de los chicos? —Estoy tratando de parecer indiferente. Indiferente no funciona bien con la frase "parte de los chicos''. Pero en mi vergüenza no puedo crear una mejor frase.

—¿Realmente acabas de decir ''Partes de los chicos?'' —Pregunta Aislin, rodando una silla.

—Tienes que hacer las cosas en orden. Así es como funciona el software —Explico—, primero tienes que decidir sobre las simples cosas del físico. Esta mañana he trabajado en los ojos.

—Te refieres a sus ojos —Aislin me mira mientras uso el teclado—. Estás haciendo un hombre, ¿verdad?

Asiento.

—Buena chica.

Tecleo, tecleo, clic. De verdad amo este software. Es como hacer arte, sin el miedo al fracaso. Creación, con una excelentemente práctica tecla de "eliminar".

Presiono un botón llamado "Muéstrame". La pantalla de la pared muestra dos enormes iris. Sólo iris. Sin parte blanca, nada más.

—¡Puaj! —Exclama Aislin— ¿Qué demonios son esos?

—Iris. Le puse los ojos color avellana.

—¿Por qué?

—No lo sé. Nunca conocí a una persona con ese color. Tal vez sea por eso.

Es fantástica la forma en que han diseñado este software. Hay un montón de genes que tienen que ver con los colores de ojos. Los arrojas en una especie de red. La red, en esta versión se diseñó para que sea como una larga cadena de perlas, tiene un montón de "cuentas" ya llenas. Eso deja un montón de puntos blancos para que yo escoja.

Puedo subir o bajar el aumento. En tamaño natural son invisiblemente pequeños. Ampliados, tienen casi dos metros de diámetro. Haces zoom y obtienes la nano escala, donde no tienen color en absoluto. Son sólo células grises con baches.

Aislin pone sus botas sobre el escritorio, y se inclina hacia atrás, con las manos en la cabeza. —Esto me está asustando. Haz algo no-asqueroso.

Agrego mucho blanco al blanco de los ojos.

—Bueno, ahora los vasos capilares —digo, examinando mi menú para elegir.

—Hagamos abdominales en su lugar.

—Te lo dije: No me deja. Además, esa es la parte divertida. Todos los detalles.

—Ajá —Aislin no está convencida.

Elijo sus pequeños vasos capilares y Aislin asiente en aprobación. —No quieres que se le inyecten en sangre con demasiada facilidad.

Miro fijamente mi creación. —No estoy segura del color del iris. Es una especie de barro.

—¿Cuál es tu color de ojos de fantasía?

—No tengo uno —digo, porque estoy bastante segura de que no tengo uno.

Aislin frunce el ceño.

Cambio los iris a azul.

—Más —dice Aislin.

Tecleo, tecleo. Son tan intensos, el lago de la montaña en el crepúsculo azul.

—Bingo.

—Siguiente —digo—. Agudeza visual. ¿Debería hacerlo un poco corto de vista?

Eve & AdamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora