Cuatro.

730 48 24
                                    

Werewolf's bite.

(TW: sangre)

Jeongguk mueve la muñeca y la estira sintiendo alivio, aunque, a la vez, le resulta extraño no sentir el metal de las esposas. Sandra le sonríe cálidamente, como de costumbre, y guarda dicho objeto en una caja de color negro.

—No ha sido un castigo demasiado tortuoso, ¿no?—les pregunta con la caja en las manos.

—No del todo—admite Anna, haciendo movimientos circulares con la muñeca.

—Bueno. Espero que sigáis disfrutando—se dispone a marcharse, cuando se da cuenta de algo—. Por cierto, espero que no se os haya olvidado el disfraz en casa. Feliz Halloween.

—Feliz Halloween—corrresponde Jeongguk y mira a la rubia, teniendo una idea en mente—. Ya que estamos, ¿vemos alguna peli de miedo?

—No—niega en rotundo y echa a andar hacia el interior de la casa.

—¿Por qué?—frunce el ceño y la sigue.

—Me dan miedo—suspira, a sabiendas de que se va a reír de ella como cualquiera que le ha oído decir eso.

—Mejor, así tienes una excusa para abrazarme—toma sus manos, y poco a poco la dirige hacia el sofá más apartado, ese que tiene una televisión de plasma perfecta para poder pasar la tarde frente a ella—. Bueno, veamos una que no te dé mucho miedo.

—Eso es difícil. Hasta Crepúsculo me da miedo—ríe levemente y se deja llevar.

—Claro, porque es malísima. ¿Vampiros que brillan con la luz del sol? Eso le da miedo a cualquiera—bromea—. Pobre Robert Pattinson, con lo buen actor que es y la gente sólo se queda con la mierda de Edward Cullen.

—Oye, que Crepúsculo es maravillosa—se queja y se sienta en el sofá nada más encontrarlo—. Aunque en lo de Robert tienes razón, es un pedazo de actor.

—Seguro que las pelis te gustan por Jacob—usa una de las cartas infalibles, que obtuvo al estudiar su red social. No para de hablar del personaje.

—Jacob...—suelta un suspirito delatador—. Qué hombre.

Jeongguk se ríe—. Entonces, ¿qué peli vemos? Y no me digas Crespúsculo, quiero algo mejor.

—Mm... La Cumbre Escarlata—elige, pensando que al haberla visto antes, no tendrá tanto miedo.

—No la he visto. Así que por mí genial—coge el mando. Por suerte para ellos, disponen de una red Wi-Fi y pueden ver cualquier película en el televisor, sólo tienen que buscarla en el abanico de propuestas que les deja el programa.

Anna se acomoda, estando en tensión nada más oír las primeras palabras de Edith, la protagonista, interpretada por Mia Wasikowska y que tiene como actriz de doblaje a la famosa Michelle Jenner.

La película, en cuestión, fue estrenada en el año 2015, dirigida por Guillermo del Toro. Su trama no es compleja necesariamente: transcurre en el año 1887 y trata de una joven que cae en los encantos de Sir Thomas Sharpe, interpretado por el famoso Tom Hiddleston, el cual parece ser el amor de su vida, pero que alberga un secreto del que los fantasmas del pasado intentan advertirle.

Jeongguk nota lo rígida que está, así que jala de ella para ponerla en el hueco que ha dejado entre sus piernas. Y antes de oír otra de sus quejas, le acaricia el cabello suavemente, haciendo movimientos circulares. Decir que es un experto en el ámbito de las caricias, es poco. Todo es mérito de su sobrina, a la cual ha malacostumbrado a hacerle cosquillitas en el pelo hasta quedarse dormida. Además, no es algo que le moleste, sobre todo, en los casos como el de Anna, donde enreda sus dedos en su cabellera ondulada. Le encantan las chicas con el cabello largo, y esto se le suma el olor a vainilla de la muchacha.

Temptations [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora