Ohhhhhh shit
Que empiece esta madre :))
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~El interior de Amity sudó miedo ante la presencia de las hermanas Clawthrone, pero no era por el miedo a que las adultas las hayan descubierto en esas vergonzosas condiciones. No, era otra cosa. ¿Podría ser?
El miedo de estar cerca a su fin
La morena vió los brazos y piernas de su novia flaquear y un evidente temblor acompañado de su cara horrorizada le hizo saber que algo no estaba bien.
-¿A-Amity? -preguntó nerviosa.
Al parecer su voz hizo reaccionar a la de cabellos aquamarina, pues salió rápidamente de su ensoñación para voltear a verla aún con constante miedo en su mirada.
-Luz... -susurró su nombre. -Yo tengo que irme.
-Tú no irás a ninguna parte, Blight -sentenció Eda mientras invocaba un círculo, pero rápidamente fue deshecho cuando una bola de fuego púrpura la atacó, impactándola bruscamente en la pared. La causante: Amity Blight.
-¡Amity! -gritó el nombre de su novia, la mencionada volteó a verla de forma seria. Nuevamente había dejado de ser Amity, la verdadera Amity.
-Luz, sostenla -demandó Lilith irrumpiendo en la habitación. -Tenemos la estaca.
-¡¿Estaca?! -exclamó espantada. ¿Qué diablos pensaban hacer con una estaca?!
-Tu novia no saldrá herida, confía en mí -aseguró mirando fijamente a la joven. -La estaca sacará el ser que la corrompe de su interior.
Luz desvió su mirada con expresión dolida, pero asintió levemente. Esto fue un acto que la pelimenta ignoró.
-Perdona, Cariño -se disculpó Luz. Tomó el brazo de Amity y lo jaló con brusquedad, seguido de una patada que la tumbó al suelo. La pelimenta la miró furiosa, después de todo
Ella no era Amity.-¡VAYANSE A LA MIERDA! -bramó molesta. Su voz se notaba diferente.
Luz aún aterrada se lanzó sobre ella tomándola de las muñecas.
-¡Lilith, trae la puta estaca! -gritó con la pelimenta debajo de ella sometida. -¡AHORA!
Lilith se quedó algo pasmada, pero rápidamente sacudió su cabeza y corrió en auxilio hacia la morena.
Amity vió esto y le soltó una enorme patada a Luz, para seguido levantarse y aventarse a la pelinegra.
-¡Luz! ¡Toma la estaca! -gritó Lilith mientras con un brazo peleaba con Amity y con el otro brazo disponible arrojaba una pequeña mochila dirección a Luz.
La morena asintió mientras buscaba dentro de la mochila, para ser una mochila tan pequeña tenía Miles de objetos dentro ¿Qué chingados?
Buscó desesperadamente dentro de la mochila, algunos glifos viejos, listas de mercado, revistas de escándalos y un recuerdito de "Exposición de vampiros", al lado un pequeño papel de propaganda.
ESTÁS LEYENDO
"Muérdeme" Lumity TOH Vampire! Amity
VampireUn hechizo mal hecho provoca que Amity se convierta en un ser necesitado de sangre: un vampiro. Pero los vampiros se alimentan de sangre humana, ¿verdad? Todos tendrán que proteger a Luz antes de que Amity la encuentre, mientras buscan la manera de...