Sólo un poco

3.9K 391 304
                                    

Luz y Eda finalmente llegaron a casa sin complicaciones, la morena subió a su habitación ignorando todo a su alrededor y abrió su habitación improvisada.
Sus piernas flaquearon y finalmente calló al suelo, estaba demasiado adolorida por la persecución. Tenía que advertirle a sus amigos.
Tomó su bolso y buscó su teléfono en el interior de este, no encontró nada.
Se sentó bruscamente y volvió a buscarlo, incluso sacó todos los objetos dentro, pero su búsqueda no tuvo éxito.

Pero ¡¿Cómo?!

Se preguntó agobiada, seguro Amity lo había tomado. Mañana tendría que ir a clases y tomarlo por su cuenta, solo esperaba no ser el platillo fuerte de su actual crush.
Se tumbó a la colchoneta, el dolor de piernas era insoportable. Descubriría la manera de volver a Amity, la verdadera Amity, pero no sería ese día.
Realmente ya no le importaba sus no tan cómodas ropas, cerró los ojos y desapareció del mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Qué quieres decir con que Luz casi fue devorada por su novia? Para empezar, ¿Luz tiene novia?
Preguntó Lilith a su hermana, luz ni siquiera la había visto, solo despareció con un semblante a medio morir y ahora Eda justificaba su actitud con la excusa de que su novia casi se la había tragado.
-Es una larga historia, hoy me llamaron de la escuela. Al parecer la Blight fue víctima de un hechizo mal hecho y es una tipo Nosferatu -explicó sin interés. -Y pues intentó morder a Luz.
Aunque las marcas de labial que dejó en su cuello me hacen creer que quería más que eso je.

La pelinegra golpeó su frente con su palma, Eda bromeaba con un asunto altamente delicado.
-

Realmente, no lo sé -expresó. -Pero estará tras Luz a partir de ahora, de eso estoy segura.
-Creo que puedo encontrar la cura al problema -la contraria la miró intrigada. -Pero no será fácil, con suerte me tomará una semana encontrar los materiales.
-Pero la niña… -recalcó preocupada.
-Estará bien, conozco unos hechizos que podrían servirle temporalmente.
La menor asintió. Sería una semana difícil.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La morena abrió sus ojos pesadamente, por lo menos sus piernas ya no dolían tanto a comparación del día anterior.
Se levantó perezosamente, deseaba faltar ese día pero sería peligroso no informarle a sus amigos sobre el peligro que representaba la peliverde ahora.
Se aseó y colocó ropa normal, después de todo era la universidad, no había uniforme. Unos jeans oscuros, una camiseta de tirantes tinta -pues su camisa de rayas estaba sucia y rota- y su tradicional jersey verde militar. Desenredó su cabello concentrándose en los mechones delanteros, pues estoy eran más largos y colocó su beanie de manera que encajara bien.

El hecho de que probablemente ahora era la presa de una hambrienta vampira, o la probabilidad de que moriría desangrada al final del día no le harían perder el estilo.

Salió con seguridad y positivismo, era lo único que le quedaba. Bajó las escaleras con normalidad recibiendo a King en sus brazos al verlo, su reacción natural fue dar adorables pataditas tratando de alejarla. Luz sonrió y lo bajó.

-Supongo que irás a la universidad, ¿Cierto?

La morena la miró nerviosa. La dama búho solo suspiró.

-Está bien, niña. Cuídate mucho.
-Lo haré -sonrió con ternura, su maestra se preocupaba por ella.

Avanzó hasta la puerta pidiéndole a Eda que despidiera a Lilith por ella, pero Lilith apareció de la nada, parecía agotada.

"Muérdeme" Lumity TOH Vampire! AmityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora