Cerca

3.5K 345 264
                                    

Aghh! -chilló la morena intentando alejar con sus brazos a la bruja, quien la tomó las muñecas y mordió más fuerte. -¡A-Amity! ¡Eres muy brusca!~
La pelimenta ya no sentía remordimiento, si realmente la hubiera lastimado, Luz la empujaría de verdad. Por más que quisiera negarlo, la del beanie demostraba gustarle ese trato brusco y agresivo.
Amity no perdería la oportunidad de bromear con eso.

-¿Te molesta? -preguntó con sorna en su oído. Luz se tensó, pero no dijo nada. -¿Quieres que me detenga?~

Ella sabía la respuesta, pero aún así quería oírla de la morena. Luz aún se veía agitada pero no dijo nada, Amity no hizo ningún movimiento y la humana finalmente rendida negó abochornada. La bruja ensanchó su sonrisa.

-Yo no escuché ninguna respuesta, Luz -habló socarrona. Luz se enfadó.

-N-no, Amity. No quiero que pares -la bruja sonrió con victoria.

-¿No te faltó la palabra mágica, Cariño? -preguntó con coquetería mientras apretaba la cintura de ls humana con sus manos, enterrando ligeramente sus uñas. Se acercó nuevamente a su oído para depositarle un pequeño beso. -Dilo~

-Agh, bien... -desvió la mirada, apenada. -P-porfavor, Amity.

-Lo que ordene mi vida~ -hizo una mordida nueva y la lamió limpiando la sangre que escurría de esta, la de mechones largos chilló de placer. Inmediatamente tapó su boca totalmente avergonzada.

-Mierda… -susurró para sus adentros. Amity se rió de ella. -y-yo gemí.

La dominante retiró sus manos de su antigua posición para subirlas al rostro de Luz y destapar su boca, le dió un pequeño beso.

-Sí, si lo hiciste -admitió coqueta. Bajó su mano hacia los pechos de la morena y apretó uno con mediana fuerza, ganándose un chillido por parte de la humana. -Vuélvelo a hacer~

Luz debía admitir que se sentía genial estar en esa situación, pero la molesta voz de la razón estaba atacándola de nuevo.

No es correcto.

¡Maldición, pero se sentía tan bien! ¡Estúpida consciencia!
Por un lado sabía que la situación podría escalar hasta llegar a eso, y no era que quisiera detenerse ahora, pero su mente le decía que fuera lógica con la situación.

Para su desfortunio, ahí seguía esa sensual y sexy pelimenta que la hacía sentir emociones que jamás había sentido.

Definitivamente la pelea entre su consciencia y las ganas de permanecer en esa situación sería muy difícil.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luz había sido secuestrada frente a los ojos de sus mentoras. Definitivamente el problema había escalado a un nivel demasiado alto. Para este momento, la noticia ya estaba en bocas de todos mientras toda la escuela y encargados trataban de buscar a la pareja desaparecida.

-¡Maldición! -exclamó Eda. -¡Se la llevó frente a nuestras narices! Talvez ya esté muerta.

Lilith tomó el hombro de su hermana para tranquilizarla, también se notaba algo tensa.

-Edalyn, cálmate -suplicó. -No creo que la chica Blight vaya a herirla de gravedad. Además, Luz es fuerte. Tenemos que confiar en ella.

"Muérdeme" Lumity TOH Vampire! AmityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora