capitulo 1 desaparecido

228 14 0
                                    

de niños

En la ciudad de Nueva York humanos y mutantes convivían entre ellos en una noche tranquila de verano, una familia compuesta por una rata y cuatros tortuguitas mutantes de cinco años fueron al pasar un rato en el parque, el padre de las tortuguitas splinter se sentó en un banco para hablar con unos amigos; las tortuguitas se pusieron a jugar al escondite el mayor de los hermanos Leonardo cerró los ojos para contar. sus hermanos fueron a esconderse leo al terminar de contar fue en busca de sus hermanos, encontró primero a mikey, de segunda a donnie pero a rafa no le encontró, leo al ver que no encontraba a rafa se angustió mucho empezó a correr y a gritar.

- raaaaaalphhh, rafaaaaaaaa, rafaaaaaaaaaa, raaaaaffaaaaaaa -. gritando leo.

mikey se unió a leo también gritando, donnie fue avisar a su padre.

- senseeeeeiiiii rafaaaa ¿ha desaparecido? no lo hemos encontrado por ninguna parte-. dijo donnie desesperado.

splinter y donnie también se unieron a buscar 3 horas después al no encontrar a rafa, splinter denunció la desaparición a la policía; la policía inició una búsqueda no encontraron ningún testigo porque nadie no vio nada ni siquiera nunca encontraron ninguna prueba, era como si fuera tragado la tierra.

donnie y mikey tardaron en superarlo unos meses splinter tardo en superarlo un poco más un año, pero leo nunca lo superó se sentía muy culpable de haber perdido a su hermano preferido y su mejor amigo, toda las noches se pasaba en el cuarto de rafa llorando ya que estaba muy unido a él.

lo quería un montón su desaparición lo ponía muy destrozado mikey intentaba siempre animarle pero nunca no lo conseguía. 

la desaparición de RafaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora