capitulo 3 celos y peleas

125 8 0
                                    

Unas semanas después a pesar de las advertencias de splinter sus hijos mantenían amistad con rafa, aunque mikey y leo acabaron enamorándose de él. donnie estaba secretamente enamorado de leo desde hace un año, rafa acabo enamorándose de leo llego el día de San Valentín era un viernes por la mañana en el instituto, durante el recreo rafa se atrevió a pedirle salir a leo.

- leo esto ¿te apetece salir conmigo? pero en plan cita romántica-. pidió rafa.

leo se emociono.

- claro rafa, encantado-. acepto leo contento.

quedaron en verse por la tarde en las puertas del cine, vieron una película romántica de Julia Robert (Nothing Hill) después de la película, fueron a cenar al restaurante más romántico de la ciudad durante la cena se dieron el primer beso. al separarse rafa hablo.

- leo ¿quieres ser mi novio?-. pregunto rafa.

- si quiero-. respondió leo muy enamorado.

ambos se lo pasaban bien riendo y dándose amor leo se le olvidó por completo la tristeza de su hermano perdido, después de cenar y pagar fueron a casa de rafa como el padre de rafa no estaba hicieron el amor por primera vez y en el sofá, leo se puso a cuatro patas en el sofá, cogió el miembros se lo metió en la boca rafa disfruto de las mamadas de leo. estuvieron un rato luego cambiaron de postura leo se puso encima de rafa, rafa le penetró primero fue despacio luego rápido gemían de placer disfrutaron mucho de las embestidas, mas tarde volvieron a cambiar de postura leo se sentó medio tumbado en el sofá abriendo las piernas rafa le penetro ambos gritaban el nombre del otro sentía mucho excitación; una hora después se corrieron y cayeron rendidos en el sofá.

mas tarde rafa acompaño a leo a su casa.

llegó el lunes en el instituto en el recreo mikey se atrevió pedirle una cita a rafa, donnie también lo hizo pero con leo en la biblioteca ambos le rechazaron diciendo "ya tenían pareja", a donnie le dio un ataque de rabia rompio cosas en la biblioteca. la bibliotecaria lo tuvo que echar y mandarlo a dirección, leo fue ayudar a su hermano pidió disculpas a la bibliotecaria.

- perdona a mi hermano, es que le ha dado un ataque de rabia-. dijo un leo serio.

- la próxima vez que se controle -. dijo abril la bibliotecaria.

leo afirmo con la cabeza salió de la biblioteca siguiendo a su hermano, una vez fuera le regaño por romper las cosas.

- te has comportado muy malamente, eso no ha estado nada bien donnie-. regaño leo a su hermano enfadado.

donnie lloró de rabia aparto su hermano de él y se fue con unos amigos, mientras tanto entre rafa y mikey mikey reacciono llorando ante rafa aunque no lo hizo para darle pena, rafa al verle le dijo.

- lo siento mikey, es que ya tengo pareja estoy muy enamorado-. expreso rafa.

- pero ¿qué tiene ese que yo no tengo?-. quiso saber mikey todavía llorando.

- es amoroso, amable, me gustan mucho sus ojos, y muy cariñoso leo me tiene loco tu hermano -. expreso rafa enamorado.

mikey al escuchar el nombre de su hermano se le subieron muchos los colores dejo solo a rafa, fue en busca de su hermano al tenerlo de frente le pego un puñetazo, leo se mosqueo y dijo.

- ¿se puedes saber porque me pegas?-. pregunto leo cabreado.

- me has quitado al novio, inútil de mierda rafa es mío -. le grito mikey completamente celoso.

leo al oír aquello reacciono muy celoso directamente se abalanzó contra el empezaron a pelearse, donnie pasaba por allí con unos amigos al escuchar la discusión de sus hermanos fue en busca de rafa, estaba tan celoso que le pego directamente le propino un guantazo. rafa cabreado le pregunto.

- ¿se puedes que coño te pasa?- pregunto rafa furioso.

- tu no eres un amigo, ni eres nada gilipollas me has quitado al novio, leo es mío, entiendes MIO -. grito donnie celosamente.

- ¿tuyo? lo cojones, es mío friki de mierda-. le grito rafa enfadado le dio un empujón.

acabaron peleándose varios profesores separaron la pelea entre rafa y donnie e leo y mikey le mandaron al despacho del director.

la desaparición de RafaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora